El método anticonceptivo más eficaz que existe hoy por hoy, sin recurrir a la cirujía, es la píldora. Su uso recomendado: sujétala entre las rodillas y no dejes que se caiga. Garantía de eficacia absoluta. 100% de fiabilidad.
Una ocurrencia de
13 comentarios:
Anónimo
dijo...
Jajaja. Muy bueno mimismi. ¿Conoces a alguien que lo haya conseguido? Tuve una profesora que contó una anécdota (casi de post): su amiga no quería embarazarse y recurrió a la píldora pero quedó embarazada. Cuando mi profe preguntó como había podido ser posible (plan retórico) su amiga le dijo que, como la pastillita le producía migrañas, su marido empezó a tomarla por ella y debe ser que así no funciona. Es cierto que eran otros tiempos y esta pareja debió ser de las primeras en utilizar la píldora en España y a ver quién tenía valor de ir preguntando por ahí. Salud y paz.
Vamos,vamos, que te aseguro, Luis, que siguiendo mis instrucciones, es infalible, y si no, como garantía, me ofrezco a pagar la manutención del "fallo" hasta que cumpla 18 añitos.
Conocí a un anciano que creyó en que los supositorios se comían, así es que no me extraña este método. ¡Raquel, no lo uses, esto es una trampa!!!!jajajaj besicos.
XDDDD Ése método es infalible mientras duran los efectos de su aplicación, Ana, pero hay que tomar dosis con mucha frecuencia y regularidad, que la memoria es muy traicionera jajaja. Un beso. Yo le pongo lo que usted quiera, Doctor, jajaja. Trampa y de las peores, Pilar, jeje... buena advertencia, jaja, besos. No te fíes, Andrómena, no hay contorsionismo que pueda abrir unas rodillas sin que se caiga la pastillita, jeje. Bicos
Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora.
Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.
Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.
Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.
La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.
La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.
13 comentarios:
Jajaja. Muy bueno mimismi. ¿Conoces a alguien que lo haya conseguido?
Tuve una profesora que contó una anécdota (casi de post): su amiga no quería embarazarse y recurrió a la píldora pero quedó embarazada. Cuando mi profe preguntó como había podido ser posible (plan retórico) su amiga le dijo que, como la pastillita le producía migrañas, su marido empezó a tomarla por ella y debe ser que así no funciona. Es cierto que eran otros tiempos y esta pareja debió ser de las primeras en utilizar la píldora en España y a ver quién tenía valor de ir preguntando por ahí.
Salud y paz.
Vamos,vamos, que te aseguro, Luis, que siguiendo mis instrucciones, es infalible, y si no, como garantía, me ofrezco a pagar la manutención del "fallo" hasta que cumpla 18 añitos.
muy ingenioso,Raqui,muy ingenioso
Gracias, no es que sea ingenioso, es que es infalible
¡¡Buenisimo!!, jajaja, que ocurrencia.
Saludos, jajaja, cordiales, jajaja
Salvo morfología extraña de los muslos de la usuaria, método cien por cien fiable, Ray, jeje. Un saludo
Muy bueno. Para mí hasta ahora el mejor había sido pasar una tarde con un par de sobrinitos... se te quitan las ganas de tó, jamía!!!
Póngame cuarto y mitad de eso... :)
Conocí a un anciano que creyó en que los supositorios se comían, así es que no me extraña este método. ¡Raquel, no lo uses, esto es una trampa!!!!jajajaj besicos.
jajajaja. Infalibe, sin duda...
Aunque estoy pensando en alguna contorsionista del circo del sol y, no se, no se...
Bicos.
XDDDD Ése método es infalible mientras duran los efectos de su aplicación, Ana, pero hay que tomar dosis con mucha frecuencia y regularidad, que la memoria es muy traicionera jajaja. Un beso.
Yo le pongo lo que usted quiera, Doctor, jajaja.
Trampa y de las peores, Pilar, jeje... buena advertencia, jaja, besos.
No te fíes, Andrómena, no hay contorsionismo que pueda abrir unas rodillas sin que se caiga la pastillita, jeje. Bicos
mmm, no me fío de este método jaja. Parece el timo del tocomocho ;)
besos
Hombre, Fernando, el método tiene su aquél, porque claro, no es fácil mantener la pildorilla ahí permanentemente....
Publicar un comentario