Búsqueda personalizada

sábado, 4 de agosto de 2007

La blogosfera y yo

http://www.francescjosep.net/wp-content/uploads/2007/05/blogosfera5ek6.jpg



Me pone deberes Fernando. Joooooo, que estamos en agosto, el mes de vacaciones... si es que no me libro, jeje.


¿ Cuánto tiempo llevas blogueando?

En diciembre hará dos años que empecé con esto

¿ Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Oí hablar de ello, y leía la palabrita en mi página de inicio. Me entró curiosidad, que es algo que no me falta precisamente.

¿ Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

¿Cinco?, jajajajaja. Mira mi lista de enlaces. El truco es el bloglines, aunque a veces se vuelve loco. Entro en cada uno de ellos cada vez que actualizan.

¿ Eres lector anónimo de algún blog?

Sí, a veces no comento sencillamente porque no se me ocurre nada.

¿ Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Pues no sé, la verdad es que tengo facilidad para tomarme a la gente como es, yo empatizo en seguida, soy facilona.

¿ Con qué 5 blogueros te irías de borrachera?

Hombre, la que no iba a emborracharse soy yo, porque no bebo (cuestión de paladar, simplemente) Pero alguien tendría que conducir a la vuelta, ¿no? jeje. Me iría con más de cinco. Ainnnsssss qué limitado es esto: cinco, cinco, cinco. Si así al pronto se me ocurren cincuenta.....
Me iría de borrachera con todos, ¿hacemos una macrokdd?

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

XDDDDDD ¿participando o de voyeuse?

¿ Te has enamorado alguna vez de algún bloguer?

Pues no, qué lástima, con lo que hay por ahí, jajajaja

¿ Estás satisfecho con tu blog?

Sí, en realidad es un espacio en el que me siento libre y me divierto, más no se puede pedir. Da salida a mis inquietudes.

Elige 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs

No pongo deberes, que estamos en agosto. El que quiera que se apunte.




Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

9 comentarios:

Ray Rudilla dijo...

Hola ¿Qué tal?.
Unas letritas para presentarme.
Llegué aquí vía La Barra virtual.
Viendo lo visto me pasaré por aquí más a menudo.
Saludos cordiales

Canichu, el espía del bar dijo...

qué diplomatica, como eludes las respuestas.

Raquel dijo...

Hola, Ray, bienvenido siempre. Un cordial saludo.
Espía, es que cinco es muy poco. Cuando lo hice ya hace tiempo, uno de los cinco bloggers con los que me iría de borrachera eras tú, jajaja. Y sigo pensando lo mismo. Un beso.

Anónimo dijo...

Muy bien, Raquel. No te has mojado mucho, bueno, como las mujeres que siempre dicen "tal vez" jajaja

ana dijo...

Políticamente correcta, sí señora :P
Besines!

Fle dijo...

Yo tb pienso q no te has mojao na de na!!!!!

Siejque...

Liliana dijo...

Tu blog es tal como lo defines, se nota que es un espacio de libertad y que lo disfrutas. Si no bebes, lo que hay que hacer es irse a tomar un café contigo. Yo me anoto.
Un abrazo.

Peggy dijo...

muy relativa raquel:)

Raquel dijo...

Chicos, insisto en lo de la macrokdd, :))))
Cuando vuelvas por Barcelona, Liliana, a ver si podemos hacerlo para tomarnos ese café. Sería un verdadero gusto compartirlo.
Uy, Fernando, qué poco me cuadra eso, XDDDD, yo soy de sí o no y además ya mismo, jeje
Ana, ¿nos vamos de copas? ;)
Reina, lo mismo digo. Si es que no tenéis más que echar un vistazo a mis enlaces, hay que ver...
Absolutamente cierto, Peggy, XD.

Besos vacacionales a todos

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)