Búsqueda personalizada

viernes, 31 de agosto de 2007

Un café, por favor

Chico Gris, mi propio y servidora retratados por la de siempre, mi hija Ana, en El Desván.
Juro y perjuro que él es más guapo que el monstruito de ODIO

A ver cómo lo cuento con tantas limitaciones... ejem. Pues empiezo por el principio, que es lo más normal si quiero que me entendáis. El miércoles tuve una visita muy grata. Chico Gris y yo teníamos pendiente un café desde hacía ya algún tiempo; hablábamos (bueno, hablaba yo, porque él hablar lo que se dice hablar, habla poco) , hablábamos, decía, de tomar un café y charlar en persona, cara a cara, después de un año de tratarnos vía messenger y a través de nuestros respectivos blogs.
Reconozco que antes de la visita de Duna y Mari Carmen, o Mari Carmen y Duna, que lo mismo da que da lo mismo, me ponía bastante nerviosa la posibilidad de estos encuentros, pero la experiencia fue tan buena, que esos nervios se han esfumado y la perspectiva de recibir a amigos por primera vez me parece una maravilla.
Al grano, que me enrollo con divagaciones. Decía que por fin el miércoles pudimos tomar ese café porque Chico Gris se tomó la molestia de hacer casi dos horas de camino para poder compartirlo.
Y aquí me atasco porque no estoy autorizada a decir lo encantador que es, y no quiere que cuelgue fotos, y si no puedo mostraros el documento gráfico y no puedo decir lo bien que me sentí compartiendo esas horas con una persona encantadora (y más callada que un muerto, eso también, pero como ya hablo yo por dos, pa qué...) a la que aprecio mucho, pues me diréis que para qué puñetas voy a seguir...



Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

16 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

vaya, vaya, qué calladito se lo tenía anoche cuando le vi tras el curro.

Raquel dijo...

Bueno, que Chico Gris calle no es algo raro, jajajaja.

Anónimo dijo...

jajja, y por que le tapas la cara jaja. Ah, como no tomaste café, ya me extrañaba a mí jaja
besos

Raquel dijo...

Café, café, sí, :)
Lo de taparle la cara es porque no quería que pusiera la foto, espero que después de esto no me odie, jajajaja.

Anónimo dijo...

Uououo que super envidia más grande,has visto a mi super objeto de deseo

Oh desolación, oh celos escapad de mi pecho.

Saludos =)

Raquel dijo...

XDDDD, hola, Eri, qué gusto tenerte por aquí de nuevo, :)
Gracias, Chico Gris, me has traído de vuelta a Eriwen. Besos, guapa
(¿Tu SUPER-objeto de deseo? jeje eso tienes que contármelo)

Aloia dijo...

Qué envidia me provocan estos encuentros!!Me alegro por vosotros. Espero poder ir en breve a la capital y hacer una escapada para tomarnos un café!!!(he tomado buena nota de los números mágicos, gracias!)
Mil biquiños!

Raquel dijo...

Te espero, guapísima, aquí estaremos. Besos.

ana dijo...

Es curioso eso de conocer en persona a gente a la que has estado leyendo durante un tiempo, que incluso puede que conozcas por teléfono, y ahora, resulta que la tienes delante. Anoche mismo tuvimos una cena unos cuantos blogueros. Hace algo más de año y medio nos juntamos por primera vez (bueno, algunos sí eran amigos de siempre), y ahora la familia cada vez va creciendo más ;)

Raquel dijo...

La primera vez puede tenerse una sensación algo extraña, Ana. Pero desde luego, incluso con el nerviosismo previo, ha sido una experiencia estupenda. Tanto mi encuentro con Duna y Mari Carmen, como éste con Chico Gris, han sido muy muy gratos. Un beso.

Duna dijo...

Doy fe de tus palabras, Raquel, respecto a Chico Gris...el chico está muy pero que muy bien. Callao también, pero no le hace falta charlar demasiado para ser un encanto como es.

Raquel dijo...

XDDD, ¿por qué sabría yo que compartirías mi opinión sobre Chico Gris? Un beso, Duna.

Fran dijo...

uy uy uy uy...eso de poner un careto de presonaje de comic para preservar la identidad lo he visto yo en alguna parte....
Saludos!!!

Raquel dijo...

XDDDD ¿y dónde, y dónde? dígame usted, jajaja.
Qué recurso, oiga, qué recurso, lo que da de sí un perfil. Un beso, :)

Pilar M Clares dijo...

Bien por esos encuentros. Estar nervioso por dar con la imagen de alguien a quien conoces de otro modo confirma que seguimos cayendo del espacio, como las ideas de Platón. Me encanta lo comunicativa que eres. Un saludo para Chico Gris, otro para tu chico, Ana la fotógrafa y desde luego para ti. Gracias.

Raquel dijo...

Me gusta la gente, Pilar, soy de naturaleza sociable, :) Besos para ti también.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)