Búsqueda personalizada

viernes, 12 de enero de 2007

La noche nos atrapa

Me complace presentaros mi primera novela publicada, que lleva por título LA NOCHE NOS ATRAPA, editada por Libros en Red.



Un pequeño fragmento:

ELLA EMPEZÓ A AMARLO SIN DARSE CUENTA DE LO QUE ESTABA OCURRIÉNDOLE. ÉL COMENZÓ A SERLO TODO, SE LE FUE COLANDO POR LAS RENDIJAS DE SU TRISTEZA, FUE TOMÁNDOLA CON SU CONSUELO, GANÁNDOLA CON SU CONFIANZA EN ELLA, GANANDO SU CONFIANZA, YA GANADA DESDE SIEMPRE SIN QUE NINGUNO ACERTARA A COMPRENDER POR QUÉ. ROMPIERON SUS SILENCIOS EN PEDAZOS EL UNO PARA EL OTRO, ELLA LE CONFIÓ, LE CONFIÓ ÉL. Y ÉL FUE INVADIÉNDOLE LAS VENAS, HACIÉNDOSELE SANGRE, FUE CONVIRTIÉNDOSE EN SU VIDA A PASOS DE ATENCIÓN Y DE TERNURA.

19 comentarios:

xOsedorrio dijo...

Ya está a la venta? Felicidades!!

Bueno... y donde podemos conseguirlo? Yo quiero uno!

Duna dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES RAQUEL!!!!
Imagino que debe ser una verdadera satisfacción el poder ver editado tu libro, tus palabras, tu creación y tu sueño.

Tienes que explicar eso de edición electrónica, ¿significa que te lo mandan en pdf??

Disfruta y goza, que al final ya lo has logrado.

Raquel dijo...

Gracias a los dos, de verdad. La verdad es que se experimenta, al menos yo, una sensación rara y emocionante. Pero tú ya lo sabes, Monologuista, pudimos compartir el momento en que recibí la noticia, ;), cosa que me alegra.
El título de la novela lleva enlace a la página donde se puede adquirir. Lo de edición electrónica, efectivamente, es que ahora mismo se distribuye en dos formatos: PDF y LIT. Dentro de unos días también estará a la venta en papel.
Muchas gracias a los dos. Besos.

hoeman dijo...

Pues enorawena, Rachel. Si es que lo que tú no hagas... (;

Raquel dijo...

Hay muchas cosas que yo no hago, Hoeman de mis entretelas, :)
Gracias muac

Fle dijo...

¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuá!! (Grito que vendría a significar algo así como "La leche, qué tía, qué pasaaaaaaada" y adquiriria muchos tintes de alegría por tí (ole, ole, ole) y otros tantos de saltitos con palmitas)

En serio, felicidades!!! :)

Besos!

Raquel dijo...

Gracias, reina. Sí que estoy contenta, sí... y encantada de poder compartir mi alegría con todos vosotros.

Harry Reddish dijo...

En primer lugar felicitarte por la publicación de tu novela. Y en segundo lugar decirte que espero leerla cuanto antes. Mi más sincera enhorabuena.

Besos

Raquel dijo...

Muchas gracias, Kike, un besote grande grande.

Peggy dijo...

Que estamuybien que describes la entradaen el cuerpo del germen del amor ....:)

Raquel dijo...

Gracias, Peggy: del germen... o del virus, :)Bienvenida.

Liliana dijo...

Felicitaciones, Raquel. Editar un libro es casi como tener un hijo. Me alegro por ti y por el "libro-niño" que ya cobrará vida propia una vez que cada uno de nosotros lo leamos.
Un abrazo y me pone muy contenta que te sientas feliz.

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, de verdad. Sé que ya tenias gasnas de que saliera y por fin se acabaron correciones!!!.

Espero que vendas muchas copias y oye, de aquí al planeta, vete a saber... Suerte y que guste mucho.

Besos!

Raquel dijo...

Gracias, Liliana. Lo cierto es que este parto ya es antiguo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, decimos por acá, :) Un beso.
Ay, Svo...sí, por fin, ya me la sabía de memoria, con tanta revisión para visto bueno, XD. ¿El Planeta? juas juas juas, de momento me doy por satisfecha con haber publicado. Un beso.

Anónimo dijo...

oh, qué caja de pandora más bonita es usted

Muchas, felictaciones
muchas muchas

Canichu, el espía del bar dijo...

habemus libro, dejo constancia en tu blog de mi felicitación ya dada en msn y email.

Fran dijo...

Que chulo!!!Dado que no lo he podido leer por lo menos decirte que la imagen de portada y el diseño estan fenomenal, seguro que el literario interior lo mejora.
Enorabuena!!!

Pilar M Clares dijo...

¡Enhorabuena! Es la primera vez que entro por aquí y me encuentro con una publicación, ¡estupendo!
Muy interesantes los libros digitales, voy a echarle un ojo al sistema para acceder a él. Saludos

Raquel dijo...

Mari, muchas gracias. Sólo espero que no se desaten temprestades cuando la caja termine de abrirse,:)
Canichu: habemus, por fin, :)En cuanto acabe el que tengo entre manos empezaré la lectura de Toda oportunidad es perdida (impreso, claro, que ya sabes que prefiero el papel)
Tortlon: gracias, majo. El diseño respeta mucho el que yo les envié, un dibujo (no mío, claro, que para el dibujo soy negada)
Pilar, gracias y bienvenida.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)