Del tamaño del armario
¡Qué amplio debe de ser el armario para albergar a tanta gente como estaba dentro! Son muchos los que han salido de él y muchos los que permanecen en su interior; debe de ser como el guardazapatos de Imelda Marcos y el vestidor de Isabel Preysler juntos, más o menos. Me encantaría tomarle medidas para salir de dudas.
6 comentarios:
Hola guapa,feliz año!!!
Yo pienso que lo de salir del armario beneficia mucho a los que de verdad estaban deseando que se viera mas normal poder expresar tu homosexualidad en publico,y tiene su parte mala en el hecho de que en la television se abusa de personajes que dan una imagen incorrecta y penosamente ridicula de lo que es el gay
Hola, David, feliz año para ti también.
En cierto modo tienes razón. Dada la tendencia a generalizar, el ver a una persona del colectivo que sea (ahora que están tan de moda los colectivos, sobre todo de cara a la demagogia electoral), haciendo el ridículo,mucha gente identifica las características peculiares de ese individuo concreto con las de todos los que forma el colectivo. Y eso es incorrecto. Gays, como heteros, los hay con caracteres muy diferentes. RAQUEL
yo salí este año del closet...así que ahora está mas espacioso...
XD, pues sitio para otro que quiera entrar, :)
¿Dónde se está más cómodo, Mari?
Qué tratamiento más bonito de la fotografía haces.
Hay más armarios de los que parece. Metafóricamente todos andamos siempre saliendo y entrando por temas diversos, y tan campantes. No solamente se es uno mismo cuando se reconoce la sexualidad; se ve así porque es un tema atávicamente demonizado, pero habría que contemplar otros tan importantes como ese y muy relacionados con la identidad como la maternidad, se me ocurre.
Gracias, Pilar, bienvenida.
La foto no es mía. La encontré buscando una imagen que ilustrara este post y me pareció adecuada porque me pareció que presenta el tema de una forma muy normalizada, muy cotidiana.
Me sorprendes con lo de la maternidad, ese tema da para mucho, a veces ser la madre de... (y no hablo de fama) puede ser alienante.
Publicar un comentario