Terapia antidepre
Que mira, que me voy de compras. Que cuando me da el bajón no hay terapia que mejor funcione que darse un caprichito. Tengo echado el ojo a unas faldas preciosas, avance de temporada que no necesito pero me han enamorado, y a unos zapatos de liquidación fin de temporada negros, taconazo de impresión, puntera estrecha, y a unos bolsos monísimos y más baratos imposible, y a unos libros que me interesan hace tiempo. ¡Ay que a gusto me voy a quedar! ¡Cómo se me va a quedar el cuerpo cuando me dé esos caprichitos de nada! En cómo va a quedárseme cuando haga cuentas a final de mes ya pensaré entonces, me refiero al próximo, allá por el diez de noviembre, porque el fin económico de octubre ya pasó mucho antes de llegar a fecha de hoy. ¡De verdad! ¡Qué asco ser pobre!
Una ocurrencia de
14 comentarios:
Cuidadito que pronto llega Navidad!
AIIIINNNNNSSS, y los Reyes Magos, con regalos para todos, ayyy qué alegría pa mi cuerpo
Que diferentes somos comprando ropa. Admiro esa capacidad de buscar, comparar y elegir. Soy un desastre para eso, impaciente y con poco criterio. Absolutamente vergonzoso a la hora de probarme algo. Lo que me pruebo lo compro, por pudor. Por eso lo evito. Poca ropa tengo y casi toda regalada.
XDDDD Te sorprenderías si pudieras verme cuando compro. Rápidamente veo lo que me gusta y en el probador soy como un rayo; sólo me retrasa el no encontrar prendas de mi talla y las colas en la caja. Por lo demás, soy rápida, rapidísma y no soy capaz de estar más de dos horas o dos horas y media de compras, eso cuando tengo que hacer verdadero acopio. El texto es más bien una humorada. Un saludo.
Alaaaaaaaaa, a quemar plástico!!!!
Buena caza!!!!
ah raquel! jajaja que cosa! con algunas pequeñas diferencias, que similares somos la mayoria de las mujures! gastando en alguna oferta de temporada, y en algun objeto de uso personal que tal vez ni necesitemos, suficiente y arriba el animo! saludos!
mmm, no soy de mucho comprar. Voy, veo lo que quiero y me lo compro rápido. Creo que en esto somos diferentes hombres y mujeres.
besos.
Tortlon, el plástico parece que ya está quemado desde septiembre, con equipar a los tres enanos, jajajaja.
Hola, Fabiana. Es que hay ofertas que no se pueden rechazar, jeje. En las rebajas de verano me compré unos zapatos a los que les tenía echado el ojo desde comienzo de temporada, pero como eran caros y podía pasarme sin ellos, pues lo dicho, esperé a que tuvieran el 20% de descuento, y te aseguro que ha valido la pena, jeje, son como un guante.
Pues según qué hombres y qué mujeres, Fernando, jeje: yo soy rapidísima comprando cualquier producto. Mi marido puede pasarse media hora mirando botellas de vino, por ejemplo, hasta decidir cuál se lleva. Besos.
¡ay! Raquel, hay si las ganas están ahí...uh, qué cosa me sale. Que te tires a la calle, cuatro días y un cachito de felicidad irresponsable. Hala, a por ello. Te animo, estarás bella. Besazo
Tu slogan me deja estupefacto. De todo un poco.....
Saludos.
Graciaaas, Pili. Voy a seguir tu consejo (el de las compras) esta semana. Una mañanita dedicada a renovar el vestuario, ¿y algo más? Qué bien sientan a veces los cambios. Besos
¿Estupefacto, Truman? Si esto es como un bazar, de todo y todo barato, XDDDDD. Saludos.
Es que es terrible la depresion de otoño , yo tambien la supero con zapatps , botas ...cazadoras ....
Zapatos, botas.... ay qué bien suena!, ;)
Publicar un comentario