Búsqueda personalizada

martes, 30 de octubre de 2007

¿Y tú cómo eres en la cama?

http://www.elespectador.com/ElEspectador/Recursos/ImagenesNoticias/950163_365.jpg

El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de Consejo y Asesoramiento para el Sueño, allá en la Gran Bretaña, ha analizado seis posiciones típicas para dormir y las ha relacionado con distintos tipos de personalidad.
Ha llegado a las siguientes conclusiones:
1- Que duermes en posición fetal, como el 41% de los analizados, vamos, así encogido, pues eres tierno, sensible y de buen corazón aunque por tu timidez inicial puedas llegar a parecer un borde.
2- Que duermes como un tronco, y no se refiere el profesor a dormir profundamente sino a hacerlo de lado y con los brazos pegadicos al cuerpo, así tieso como un palo, pues hijo, que de tieso nada, que eres de lo más sociable, de trato fácil y que te pasas de ingenuo, a ver si espabilas un poco, que no se puede confiar en todo el mundo, y cáete ya del guindo.
3- Postura "del que añora" y todavía no he conseguido saber por qué le llaman así: de lado y con los brazos separados del cuerpo, vamos, que ni me hago idea de cómo es. Estos son jodidillos, no hay que fiarse de ellos, que sí que muy abiertos y todo lo que quieras pero luego, por cínicos, maliciosos, indecisos y tercos, mejor tenerlos lejos.
4- Postura del soldado, o de firmes, diría yo: boca arriba y con los brazos pegados al cuerpo. El que duerme así, ojito al dato, es reservado, tranquilo, exigente consigo y con los demás, se pone metas elevadas y no le va el alboroto, un soso, vamos.
5- Postura caída libre, boca abajo, y abrazando la almohada; que sepas que si duermes en esta postura es porque eres, entre otras cosas, un manojo de nervios, y un enfadón, pero también eres sociable, simpático y pacífico, y no te molan los conflictos ni las críticas.
6- Vamos con la última, la llamada posición "estrella de mar", boca arriba y con un brazo apuntando pa Cáceres y el otro pa Murcia (besicos, Pilar). Mira tú qué majos estos, buenos amigos donde los haya, que tienen la cualidad de saber escuchar (que no es tan frecuente), son discretos en todos los sentidos y además siempre están dispuestos a echar una mano donde haga falta.

Hale, esta noche todos a observar las posturas que adopta la pareja.
¿Y tú, cómo eres en la cama?


Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

7 comentarios:

Sett dijo...

¿De verdad lo quieres saber?

fiuuuu fiuuuuu

Sett dijo...

Ya tenemos acertante de la III edicion del concurso.

CurroClint dijo...

Yo en la cama sigo siendo el mismo, como siempre.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo duermo solo, no puedo saberlo, quien se viene a dormir conmigo para decirmelo jajaja

besos.

ana dijo...

Aaaaaaaaaah, que era 'cama' de dormir!!!!
Besines, hermosa!

nancicomansi dijo...

Yo de lado, y abrazada...siempre, estilo "lapa", que no lo puedo evitar, mira ;)

Raquel dijo...

Sett, ejem, ejem, jajajaja. Qué peligro tieneeeessss, XD
C.C. , jeje, bonita manera de no decir nada, muy diplomático, jua jua jua
Fernando, jajaja, qué arranque pa un tímido, jajaa, olé. Chicas, oído a la propuesta, ;)
Ana, de dormí, de dormí, jua jua jua, besos.
Qué buena manera, Nanci, jeje, yo estilo "silla", jajaja.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)