Búsqueda personalizada

sábado, 13 de octubre de 2007

Experimentos

http://wiki.lacoctelera.com/_media/plantillas.jpg

¡Y mira que me gusta experimentar! Me refiero a esto de los blogs. Una, para esto de la informática, es semianalfabeta, pero curiosa y lanzada, así que abro blogs como el que abre la puerta de su casa sólo para hacer pruebas y ensayos; que veo algo que llama mi atención, algún detallito vistoso como un fondo de página estupendo, pues allá que voy a probar cómo puede hacerse. Que me ha gustado la introducción gráfica a los comentarios de determinado blog, pues mimismidad se deja llevar de su insaciable curiosidad y mira, remira y vuelve a mirar el código fuente y prueba, re-prueba y vuelve a probar hasta que consigue aplicarlo en su plantilla. Todo esto viene a cuento porque he abierto otro blog, privado, con este único fin experimental. ¿Contenido? De momento, ni idea, ni me importa demasiado, la verdad, porque de lo que se trata es de jugar con la forma. Lo de la privacidad, como podéis suponer, responde a esa ausencia de contenido. Sería como publicar en papel mi primer cuaderno de palotes.
Me gusta cómo está quedando la apariencia del nuevo blog. Tal vez aproveche la plantilla más adelante, si se me ocurre qué contar en él.


Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

9 comentarios:

nancicomansi dijo...

JOOO!! me parece que en "la coctelera" tenéis más elementos para experimentar...
Yo haría lo mismo. Me chifla ;D

Fabiana dijo...

esta bien eso de experimentar! alimenta la creatividad! saludos!! hasta pronto.

txustine dijo...

madre mía, otro blog? yo que no puedo ni con uno... que mente, que envidia me das.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

España te necesita para defenderla del referéndum de Ibarretxe. Vota al PP.

Saludos cordiales

ana dijo...

Jul, jul!!! A mí también me pasa... de vez en cuando me entra la 'depresión pre-plantillar', me pongo insoportable durante una semana, estoy huraña, de mal humor... luego termino de encajar ese trocito de HTML que se me resistía y ya aparezco con otra carita, más contenta, más tratable... si hasta tengo más ganas de escribir y todo!!
De todas formas, me parece que mi gatrino se va a quedar un rato más, por el bien de los que me rodean más que otra cosa.
Besitos, hermosa!!

Anónimo dijo...

Bueno jajaja, publicidad del PP, por aquí jajaja


Ah, yo no toco mucho el blog no se me desconfigure o borre o vete a saber. Tengo mucho cuidado con las tecnologías.

un beso.

Raquel dijo...

Jeje, ya, Nanci, es que es una diversión y luego está la satisfacción que produce ver que aprendes... Besos.
Fabiana, totalmente de acuerdo en lo de la creatividad, hay que fomentarla. Besos.
Txustine, no te me asustes, que no es más que un experimento para aprender alguna cosilla más sobre diseño de plantillas, jajajaja. Beso.
Pues nada, aquí todo el mundo es libre de votar a quien quiera.
Ana, muchas cositas las he aprendido de tus plantillas, precisamente, jeje... besos.
Si quieres hacer experimentos, Fernando, sin riesgos, haz una copia en word del código html de tu plantilla y lánzate. Si en lugar de darle a la vista previa te equivocas y le das a guardar, si no te gusta el resultado siempre podrás recuperar la plantilla que tenías. Besos.

Liliana dijo...

¡Qué curiosidad! ¿Cómo te está quedando?

Raquel dijo...

Pues me va gustando la plantilla, Liliana, creo que no la voy a tocar más. Un beso.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)