Sean Connery, sir, segunda entrega.
Va por ti, Nanci.
Me gusta esta imagen porque el gesto de Connery confirma la inmejorable opinión que se han formado de él cuantos compañeros y compañeras de rodaje ha tenido, y que es absolutamente contraria a la que se han empeñado en difundir algunos medios de comunicación, interesados sabe Dios por qué motivos, en hundir la reputación de compañero generoso y hombre amable que se ganó entre quienes compartieron trabajo con él. Aquí vemos un ademán tierno del actor, una caricia en el pelo de Ursula Andress durante un descanso del rodaje de "Dr. No". ¡Quién fuera ella!
Una ocurrencia de
9 comentarios:
¡AY!
Pues sí. ¡AY! para qué más comentarios. Es mucho más expresivo el suspiro.
El mejor Bond, ya te lo dije, el mejor Rey Arturo que pudo tener Robin Hood, el mejor ladrón, el mejor poli,el mejor científico que estudia a las hormigas, el mejor padre que pudiera desear Indiana Jones.
¿Se me nota que es mi preferido?.
De vuelta estoy, el trabajo me impidió visitarte como es debido.
Besos cordiales
Naaaa, no, qué va, no se nota ná de ná, XDDDDDD
Tú lo has dicho, Ray, el mejor lo que se proponga, :)
Besos.
Pues sí, casi que no me importaría ser Úrsula para recibir esa caricia del sir... ni para tener esas piernas, y esa cara, y ese pelo, y ese tipo...
y quien fuera Connery para estar así con la gran Ursula jaja
Para mí, Connery es uno de los mejores actores de la historia del cine. Ha hecho grandes papeles, pero me llegó al corazón su papel en "Los intocables de Elliot Ness"
un beso.
Pues eso, Ana, eso, qué belleza de mujer! Besos.
Hola, Fernando, qué gran película,y qué fotografía tan estupenda, además de la actuación impagable del sir.... Besos.
que HOMBRE!!
Jeje, ¡ayyyyyyyyy, qué HOMBRE! suscribo, :)
Publicar un comentario