Búsqueda personalizada

martes, 16 de octubre de 2007

Para Posh (y van dos)



Hola, Posh. Pues no creí que fuera a escribir la segunda pero ya lo ves, donde dije digo digo Diego (¿difícil para tí el trabalenguas?) En fin, Posh, querida, que estoy estresada pero estresada y como sé que tú me comprendes, pues quién mejor que tú para contarle mis penas. Hoy me ha costado levantarme, sabes, eso de que a las seis y media suene el despertador jode mucho (¡uy!, perdona, qué expresión para decírsela a una persona tan educada y bienhablada como tú) Sigo: después de un desayuno continental (esto sí que lo digo en tu registro de persona culta e instruída, ¿verdad, monina?), a preparar el trabajo del día, a levantar a los niños, ocuparme de que estén listos para ir al colegio (uno público, no vayas a pensar, pero no por falta de recursos, es que no quiero que luego los hijos me salgan raros), llevarlos al ídem (he vuelto a meter la pata, me olvido de que el español se te hace cuesta arriba, vamos, tan cuesta arriba que no lo hablas y no sé siquiera si lo entiendes), o sea, al colegio. Vuelta a casa y a limpiar (ya sé, no me quejo, que es aún más complicado ocuparse de que limpien otros), y a afrontar el resto de la mañana: plancha, más limpieza, cocinar, recoger a los niños del colegio... La tarde ni te la cuento, ¿para qué? Cuando haya pasado te diré. Cuando tenga un huequito en mi apretada agenda de ente inexistente (ama de casa vulgar y corriente), te lo cuento. Hasta entonces, Posh, un saludo afable, que para qué nos vamos a amargar, que la envidia es muy mala. Chao, bonita, y hasta otra (que seguro la habrá)


Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa con Posh? Es que me he perdido algún capítulo.
Saludos.

Raquel dijo...

Es que me identifico con ella, Luis, baja unos cuantos post y encontrarás la primera entrega :)

Anónimo dijo...

he leido todo el post. Y me quedo con la parte te levantans a las seis y media de la mañana. Se que si lo tengo que hacer lo hago, pero vaya pereza levantarse a esas horas y encima saber que no vas a tener tiempo de tomarte un cafecito tranquiloa.

bss

Raquel dijo...

Bueno, bueno, lo del cafetito, eso sí que no lo perdono: el primer desayuno tranquila, que aún no se ha movilizado la tropa. Y el cafetito en el bar antes de hacer la compra, eso lo perdono aún menos.

Anónimo dijo...

la tele no esta tan mal si eres una gran espeologa y encuentras algo interesante

Raquel dijo...

jajaja, pero para practicar la espeleología, se necesita tiempo, David. Bienvenido.

txustine dijo...

me encanta la pija, es tan ideal...

no encuentro la primera entrega :(

ana dijo...

Aish, hija, por qué te crees que ella sólo cena fresas cuando se va de farra (eso sí, aliñadas con ingentes cantidades de vinillo de la tierra, que ese no le debe oler a ajo)?
Por el estrés, mujer, por el estrés...
Besitoooooosss.

Sett dijo...

Ya esta resuelto el primer Adivina el personaje.Gracias por participar.

Por cierto,quien es Lara Croft??Una chica de un juego de la play??

Sett dijo...

Lo tuyo con esta chica es fijacion,ehh,caray que retahila de indirectas.

jojojojo

Raquel dijo...

Txustine: es divina de la muerte, magaultraextratotal, jeje. Oye, pues yo tampoco la encuentro. Si es que estoy migrando las entradas del otro blog e igual no he colgado aún la primera; ¡despiste...!
Ana: ¡anda! ¡así que es eso...! Pues nada, cuando yo ande estresada, vinillo de la tierra (que el de la mía es muy bueno) y fresas) Pero me da a mí que, o no es vino, o tiene muy mal vino, jajajaja. Besos.
Sett: Pues luego me paso a ver la solución. Lara Crofft es la Jolie, jeje. ¿Fijación yo con esta chica? Admiración, Sett, admiración, jua jua jua.

Aloia dijo...

Y me pregunto yo que tendrá esta Posh para tantas atenciones, porque por no tener no tiene ni pa lucir palmito...así que, haces bien en hincharla a retóricas, pero de nada te servirá porque no creo que esa se entere de la misa la media; me la imagino dándote grititos inconexos y pidiéndole al orangután(y que conste que adoro a los orangutanes, a los de verdad)que te separe de ella....Pobre infeliz la Posh, cuánto qué envidiarte y ella sin saberlo!!Ánimo, Raquel, que las rutinas son duras, pero cuando uno está lleno, pueden ser maravillosas...

Raquel dijo...

Mira que yo tampoco me explico qué le ven, porque ni cara ni cuerpo, oye, y de natural que es ella.... jajajaja, no lo hay más ordinario por muy caro que se vista, jajaja. Besos.

Ray Rudilla dijo...

¡Posh yo no me entero de na!
No encuentro la primera parte de la parte contratante de la primera parte.
Besos cordiales

Raquel dijo...

Es verdad, Ray. Ya me lo dijo Txustine, ya la colgué, jeje, creí que lo había hecho, mira que soy despistada.... Besos.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)