Búsqueda personalizada

viernes, 21 de septiembre de 2007

Sean Connery, Sir (Primera entrega)


Como no se puede decir nada nuevo sobre Sean Connery, y loar su talento indiscutible es reiterativo hasta la exasperación, os propongo un juego: hagamos extensos pies de foto para las imágenes que aparezcan en cada artículo.

Da comienzo el juego:

Elegancia, prestancia, apostura, belleza varonil, sonrisa enigmática y mirada irónica, combinación irresistible a la que se añaden extras como el espectacular coche y el impresionante paisaje. Una de mis fotos favoritas.




Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Elegancia en tierra de nadie.

Raquel dijo...

Transcribo el comentario de Terenci Moix a esta foto, o el pie de foto que aparece en su artículo dedicado a Sean Connery en MIS INMORTALES DEL CINE: Beau Bond. Cierto.

Anónimo dijo...

Esta foto pertenece a la película "Goldfinger". Está tomada en los Alpes suizos durante una escena de persecución de coches.

nancicomansi dijo...

No veas... a este hombre lo tengo pendiente de "subirlo" dos "entradas",y está pendiente porqué todavía no he elaborado ningún texto que esté a su altura de su majestad...es dueño de una clase, una distinción y a la vez virilidad sin trucos que me transtorna la "chorlitera", de verdad...pocos le llegan a la suela del zapato actualmente...
En una foto está como "pillado" in-fraganti, durmmiendo una plácida siesta en una hamaca, rodeado de botellas de cerveza vacias, eso si, pero tiene un "ángel"...

Que graciosa la coincidencia, guapa!!!

Raquel dijo...

Fernando, eres como mi propio, jajajaja, otro puesto en las pelis de Bond, :) Besos.
Nanci, estoy deseando ver esa entrada, porfaaaaa, cuélgala ya, que me muero por ver a Sean como cuentas. Besos.

Aloia dijo...

"Insoportablemente perfecto". Para mí, sería esta la frase aunque se me ocurren miles....aynsssss....

ana dijo...

¡¡JAL!! (ya sé que no es muy extenso, pero es lo único que me sale)
Besines.

Raquel dijo...

El suspiro es muy expresivo, Aloia, XDDDDD a mí también se me escapan cuando miro esta joya, aiiinssssss
Si es que en vista de lo visto, Ana, qué se podría decir, salvo suspirar, jajaja. Besos.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)