Sean Connery, Sir (Primera entrega)
Como no se puede decir nada nuevo sobre Sean Connery, y loar su talento indiscutible es reiterativo hasta la exasperación, os propongo un juego: hagamos extensos pies de foto para las imágenes que aparezcan en cada artículo.
Da comienzo el juego:
Elegancia, prestancia, apostura, belleza varonil, sonrisa enigmática y mirada irónica, combinación irresistible a la que se añaden extras como el espectacular coche y el impresionante paisaje. Una de mis fotos favoritas.
Una ocurrencia de
8 comentarios:
Elegancia en tierra de nadie.
Transcribo el comentario de Terenci Moix a esta foto, o el pie de foto que aparece en su artículo dedicado a Sean Connery en MIS INMORTALES DEL CINE: Beau Bond. Cierto.
Esta foto pertenece a la película "Goldfinger". Está tomada en los Alpes suizos durante una escena de persecución de coches.
No veas... a este hombre lo tengo pendiente de "subirlo" dos "entradas",y está pendiente porqué todavía no he elaborado ningún texto que esté a su altura de su majestad...es dueño de una clase, una distinción y a la vez virilidad sin trucos que me transtorna la "chorlitera", de verdad...pocos le llegan a la suela del zapato actualmente...
En una foto está como "pillado" in-fraganti, durmmiendo una plácida siesta en una hamaca, rodeado de botellas de cerveza vacias, eso si, pero tiene un "ángel"...
Que graciosa la coincidencia, guapa!!!
Fernando, eres como mi propio, jajajaja, otro puesto en las pelis de Bond, :) Besos.
Nanci, estoy deseando ver esa entrada, porfaaaaa, cuélgala ya, que me muero por ver a Sean como cuentas. Besos.
"Insoportablemente perfecto". Para mí, sería esta la frase aunque se me ocurren miles....aynsssss....
¡¡JAL!! (ya sé que no es muy extenso, pero es lo único que me sale)
Besines.
El suspiro es muy expresivo, Aloia, XDDDDD a mí también se me escapan cuando miro esta joya, aiiinssssss
Si es que en vista de lo visto, Ana, qué se podría decir, salvo suspirar, jajaja. Besos.
Publicar un comentario