Búsqueda personalizada

martes, 25 de septiembre de 2007

Estrellas invitadas


Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

REcuerdos de mi infancia. Yo tenía hasta el coche rojo de Starsky y Hutch. Por cierto, las imitaciones de estas series como películas en los últimos años dejaron mucho que desear .

un beso

ana dijo...

Lo siento, no puedo escribir... de repente me siento vieja, muy vieja... :'(
Tú te acuerdas de 'la frontera azul'?

Raquel dijo...

De infancia, Fernando, XD, en mi caso de adolescencia, jeje. No he visto las películas precisamente porque no quiero que me fastidien el recuerdo tan estupendo que tengo de estas series. Beso.
Ana, ya ves que si me acuerdo, después de tantísimos episodios esperando que mataran a Kao Chiu, cuando iban a hacerlo falló la emisión, XDDDDDDD pero televisión española repitió el episodio, :)
He intentado encontrar fotos y vídeos de aquella serie y no he encontrado más que una que no es que valga mucho, :) Beso

ana dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!
Por fin encuentro a alguien que se acuerda del Lian Sham Po!!!!
Se me saltan las lágrimas!! Qué recuerdos, aquellas tardes de sábado viendo Aplauso, los Angeles de Charlie y la Frontera azul!!!
Qué feliz me has hecho!!!!

Raquel dijo...

Aplauso, jeje. Madre de mi alma, qué recuerdos, jajajaja. Si yo andaba loquita por uno de los bailarines desde que lo vi en vivo y en directo: año 1987, visita a Prado del Rey organizada por el Instituto, plató de Aplauso, los bailarines ensayando para la grabación, pareja Willy-Yulan, y esta boba, servidora, que se enamora de Willy a primera vista. Por cierto, el cantante que grababa era Eddie Grant, joooo qué feíiiiisimoooooo, jajajaja.

¿Cómo iba a perderme ni una sola emisión si era la única forma de ver al amor de mis amores? XDDDDD
Besicos, guapísima, no sabes cuánto me alegra a mí también ver que alguien más se acuerda de estas cosas, además de Milindris y de mí,

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)