Recojo sólo lo más curioso, o lo más divertido.
Creo que en este blog no hay ni un solo post que hable de telenovelas en general o de alguna en concreto; pues a ver cómo se come que la gente teclee en el buscador:
CAPÍTULO FINAL DE LOS REYES, o CAPÍTULO FINAL DE AMORES y lleguen hasta aquí.
Hombres guapos sí se ven por aquí, la verdad, así que no me extraña que lleguen a Mimismidad buscando
MUCHACHOS, HOMBRES GUAPOS, TOP TEN DE GUAPOS, HOMBRES, HOMBRES NEGROS.... tanta especificación, no obstante, me resulta ligeramente sospechosa, jeje.
Hay gente que busca cosas muy raras, y si no, ¿qué diríais de alguien que busca
FOTOGRAFÍAS DE PRENDAS ESPIRITUALES? Pero, ¿no son espirituales? ¿entonces cómo espera que haya constancia gráfica de ellas? Paradojas absurdas.
FOTOS DE AUDREY HEPBURN EN BICICLETA: Toma ya, ¿para qué las querría? ¡! Pues nada, ahí va una.
SIENTA BIEN EL CORTE DE PELO DE HALLE BERRY: pues sí, a ella divinamente, pero si tus rasgos son otros o tienes el pelo rizado o crespo, olvídate, monina, o monín.
RELATO ERÓTICO DE SOBRINAS: ¿qué buscaban? ¿un incesto? ¿por qué de sobrinas? ¿pero de sobrinas y tíos? ¿de sobrinas y tías? ¿de sobrinas con sobrinos? ¡Uf! ¡qué lío chechuá!
MITOS VOCACIONALES: Yo misma, majo/-a, aspiro a mito pero eso es una fantasía tan estúpida como otra cualquiera, jeje.
LO PERVERSO DEL TIEMPO ES QUE TIENE UN FINAL: ¿eso es una perversión? Hale, materia para filosofar con unas birras delante a las tres de la mañana.
ELBA Y RAQUEL EL BESO: Si alguien sabe de qué va esto, que me lo explique. Por mi parte, no conozco a ninguna Elba, pero si es buena gente, que me la presenten.
GEORG CLUNI: Vale, lo entendimos.
AHORRO CUENTOS: Pues sí, eso de que se puede ahorrar es un cuento.
DECIR QUE QUIERES BESAR A ALGUIEN PERO NO TE ATREVES: ¿a decirlo o a besarlo? Ainnnnsss qué poca iniciativa, lánzate, hombre, que el que no se arriesga no cruza la mar.
FOTOS DE GAFAS DE CULO DE VASO: ¿Y por cuál de estas palabras habrán recalado en Mimismidad? Las posibilidades son cuatro, jeje.
Mañana más, para reirnos un rato, de momento basta con esto, ¿no? ;)
Una ocurrencia de
