Búsqueda personalizada

viernes, 13 de julio de 2007

Cuestión de matiz


Siesta de verano
Visto lo visto



La siesta, qué gran invento. Y tú, ¿la haces o la duermes? Cuestión de matiz, ;)


Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

4 comentarios:

Redactor Jefe dijo...

La siesta es el aporte de mayor trascendencia que los españoles legaremos a la historia del progreso humano, pero como la bomba atomica, es un arma de doble filo, el otro dia dormi una siesta de 2 horas y me levante muerto, otras dos horas necesite para recuperarme :P
Yo la hago, por supuesto, con lo que me gusta a mi hacer.. bueno de todo :)
Un beso guapetona!!!

Raquel dijo...

jeje, hágala usted, hágala, que es sanísimo hacerla, tanto como dormirla, jajaja. Besos, guapo.

Aloia dijo...

Ayy...directamente no la hago. Ni la hago ni la duermo(por aquí también decimos echarse la siesta, así que tampoco la echo)...oye, que no sé qué le pasa a mi organismo que si la duermo se me corta la digestión...así que no siesta!
PD:(he visto hace un ratiño todas las fotos de diversidad durante mi ausencia mundana, como siempre las tuyas, espectaculares...quería decírtelo, hoy no voy a tener tiempo para comentar más)
Mil biquiños!!

Raquel dijo...

Gracias, guapa.
Oye, ¿de verdad no te echas la siesta, ni siquiera la cabecadita de diez minutos? aiiiinsssss

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)