Búsqueda personalizada

sábado, 7 de julio de 2007

Mi top ten

Mi top ten de sexys pero a mi aire. Mezclados, que una, heterosexual confesa y convencida, también tiene ojos en la cara y sabe apreciar la belleza de sus congéneres. Por lo que he visto a Sett, David y Arual, sólo una norma: contemporaneidad. Difícil me lo ponéis.

ELLOS

EL NUMBER ONE, el único

279990461_9622bdc00a_o_d


bestlife03 bestlife03bestlife03

Si es que en vista de lo visto, ¿qué se puede añadir? Ayyyyyyyy!

El 2: Jorge Fernández, atractivo y natural, simpático, elegante... ¿qué le falta al chico?

http://www.20minutos.es/data/img/2006/12/04/537586.jpg


El tercero (y no en discordia) Jesús Vázquez, qué cuerpo, ibérico cinco jotas. Y qué saber estar...

No se puede mostrar la imagen “http://media.eresmas.com/biblioteca/img/biblioteca/700jesus.jpg” porque contiene errores.

El cuarto: vamos a por otro Ocean's, el Pitt; sus encantos: a la vista están.

http://washington.uwc.edu/depts/compsci/girlscout/Janel/Janel/Brad%20Pitt.jpg

Buen torso, ¿no?

El quinto, no tengo idea de cómo se llama, modelo es, pero ¡qué modelo! Se sale, ¿no?



Más para el ránking, pero sin foto, mayormente porque no tengo: algún que otro blogger al que no nombro porque no se me molesten los demás, algún profesor de primaria con pinta desaliñada, buen cuerpo y unos ojos que quitan el sentío, en fin, concluyo la relación, que les toca a

ELLAS

1. La Jolie, que no me digan que no es sexy y que no es un bellezón.

http://www.hormiga.org/fondosescritorio/wallpapers/Famosos/Angelina-Jolie/Angelinajolie042.jpg


La dos, Halle Berry, qué cuerpo de escándalo, qué envidia cochina, y qué belleza. A nadie le sienta tan bien ese corte de pelo como a ella.

http://www70.homepage.villanova.edu/terence.taylor/halle_berry_17_magic.jpg


Vamos por la tercera: Charlize Theron, alta, guapa, bien proporcionada, con talento, rubia natural... unas piernas infinitas...

http://luminescencias.blogspot.com/uploaded_images/Charlize-Theron_NewYorkTimes_2006-749229.jpg

Cuarta, la Johansson, nada mejor que unas curvas bien puestas

http://www.chinadaily.com.cn/entertainment/2006-09/30/xin_590903300937738228693.jpg


Y como en actuality no estoy muy puesta, la quinta ni se me ocurre.
Pero éste es mi ranking. Supongo que en algun@ coincidiremos, ¿o no?


Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

13 comentarios:

Aloia dijo...

Bueno, coincido de pleno con el primero; SIN DUDA, de hecho le daría todos los puestos de la lista. De segundo pondría a Joanthan Rhys Meyers(te acuerdas, no?el impresionante compañero de Scalett en Match Point), de tercero a Brandon Flowers(el cantante de The Killers), de cuarto a Colin Firth (el de Brigette Jones) y de quinto a Jude Law.
En cuanto a las chicas, coincido en todas, pero sustiruiría a Charlize por Michelle Pfeiffer, siempre me pareció un alucine, y si me apuras a Angelina por Natalie Portman; sí casi que la cambio, por parecerme más terrenal, no porque no me parezca impresionante Angelina.
Mil biquiños, un placer estar por fin por aquí!

hoeman dijo...

A ver si tenemos más en cuenta el producto nacional!!!

Anónimo dijo...

Opino de las chicas jaja.

Muy buena elección. Yo te doy la quinta: Kirsten Dunst. La actriz que ha hecho de novia de Spiderman

MICHEL CASADO dijo...

Brrrrrr! menuda fotazo de la Johanson.

Anónimo dijo...

La quinta: Monica Bellucci. No hay discusion posible. Es más....., yo la cambiaria por la Angelina. Las otras me valen tal cual. BSS!

Sett dijo...

Angelina Jolie!!!

Como puede ser que aun no la hubiese visto en ninguno de estos post que se estan haciendo de rankings???

Liliana dijo...

Para mí, el primero es Russell Crowe y el segundo, Carmelo Gómez. Aunque me encanta, mucho, Gary Oldman (como verás, no son guapos, pero tienen ese-no-sé-qué).
Un abrazo.

Raquel dijo...

Aiiiinnnnsss, Aloia, si no es que no me acuerde, es que no lo conozco (Aquí tengo el dvd pendiente, a ver cuándo puedo verlo) La Pfeiffer, qué bellezón! Besos, feliz de tenerte aquí.
Pero si hay producto nacional: Vázquez, Jorge, el profe... ;)
Fernando: ¿alguna más? Me sorprende esa elección.
Michel: está estupenda la chica, ¿eh? ;)
Hola, Svo: eso, mujeres de rompe y rasga como la italiana, jajaja.

Pues también me sorprendió a mí, Sett.
Liliana, a Carmelo lo pongo el segundo junto con Jorge Fernández, :) Me parece un hombre muy, muy, muy atractivo, tiene algo especial que me vuelve loca. Besos.

Anónimo dijo...

mmm, alguna más para la lista, mmmmm, pienso

Natalia Verbeke, por ejemplo.

EL CIPRI dijo...

Por supuesto (y yo tampoco la he visto por ningun Top) CHARLIZE THERON, lo tiene todo: alta, cuerpazo, guapa y seguro que además es simpática e inteligente.

Hace tiempo que no sale ninguna mujer en el cine como ella.

Raquel dijo...

Hombre, para gustos se hicieron los colores, Fernando, Verbeke es mona, pero a mí, sinceramente, no me parece tan espectacular como para incluirla en una lista convencional como ésta, :)
Cipri, quién sabe al natural cómo resulta. Lo que está claro es que si una mujer como ella se ha dejado fotografiar con los chuflines en la cabeza y de trapillo, sin poses ni maquillajes, es que tiene sentido del humor. Bienvenido.

Fran dijo...

mu saladas ellas y mu relimpios ellos!!!

Raquel dijo...

y muy reguapos, muy requeteguapos, no me diga usté que no, jeje

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)