Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de julio de 2007

¡Cielos! Soy un Digimon

ME HE DESCUBIERTO A MÍ MISMA. POR FIN SÉ LO QUE SOY: UN DIGIMON

¿Cómo he llegado a esta conclusión? Pues aplicando la lógica aprendida en 3º de BUP del extraordinario profesor Javier a las siguientes premisas.
Premisa 1 (larga; más que premisa, preámbulo): hasta ahora yo sólo he sido un ente inexistente; era la hija de, la mujer de y la madre de. Era un ente pero no lo era.
Premisa 2: descubrí Internet y resulta que en el mundo digital soy alguien, por fin hay un mundo en el que yo soy yo, mimismidad, sin necesidad de ponerme en relación con nadie, sin referente alguno.
Premisa 3: el mundo digital está habitado por digimon (¿o será digimones? tendré que preguntarle a mi hija) y por niños elegidos.
Premisa 4 y conclusión: no soy una niña, así pues no puedo ser un niño elegido, de lo cual se deduce que soy... UN DIGIMON
¡Y tantas experiencias vividas y tanto estudiar para llegar a esta conclusión...! ¡Hay que....!



Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Quita, quita, no digas eso ni en broma. No me lo creo, no creo que seas un digimon, por diox, Mimismidad-Raquel, como vas a ser un digimon??? Seguro que hay por ahí alguna premisa falsa... Te digo que yo te veo en plan Sailor Moon, en serio, pero un Digimon, ni de coña... con lo feos que son!!! Recapacita y analiza las premisas... seguro que obtienes la respuesta

Raquel dijo...

Bueeeeno, lo dejamos en que soy un ente digital (¿Quién es Sailor Moon?, lo sé, soy una inculta)

Anónimo dijo...

Mmmmmm yo soy star,el de los snorkels...es que yo tengo otras premisas,que son familiares a las tuyas

Raquel dijo...

David, estoy espesa: lo de las premisas no termino de entenderlo.

Anónimo dijo...

Sailor moon eran unos dibus japoneses muy entretenios d unas chicas con poderes magicos (soy experta en dibus :P)

Y eso d q no eres una niña...¿estas segura q no te queda nada d niñ dentro? pq y creo q si

Un besazo

Raquel dijo...

Mi incultura televisiva (programación actual) raya lo obsceno.
Algo quedará, pero debe de ser mu p'al fondo de lo hondo XD

Anónimo dijo...

Genial...lo de ente inexistente y virtual....Y a mi me gustan los Digimon, evolucionan y llegan a ser grandes seres XD

Raquel dijo...

Ya, pero sin su dispositivo digital no son nada. XD

Anónimo dijo...

Sailor moon?????? Mmmmmmmm, podria ser, eh?? Pero Raquel, debes saber que las sailor moon van vestidas de colegialas con unas faldas minusculas y coletitas..... tu veras....jejeeje

Raquel dijo...

Uy, por Dios, que ya empezamos a desvariar... XD

Anónimo dijo...

A mi no me parece tan grave que seas TAMBIÉN un digimon... Peor sería que tu vida laboral / familiar absorbiera el 100% de tu energía e ilusiones.

Esas facetas útiles y prácticas de la vida son imprescindibles (a no ser que seas millonario o mendigo), pero si lo son todo, la vida se empobrece.

Así que se crea uno un 'mundo paralelo' donde puede expresarse y desarrollar su creatividad sin las limitaciones de lo práctico y obligatorio (en el fondo eso es la cultura).

La verdad es que como herramienta para todo esto, internet no tiene precio... hemos tenido suerte. Así que ¡viva el digimundo!

txustine dijo...

yo creia que los entes digitales eran los que tenian dedos :p, y no prefieres ser un pokemon con lo monos que son?

Raquel dijo...

¡Ay, Hernán, si conocieras los verdaderos porcentajes...! Pues eso, viva el digimundo digimoníaco, XDDDDD
Vaaa, pues que sea un pokemon, eso sí, cualquiera menos Pikachu, yo quiero uno tipo agua, por escurridiza, jajajaa.

ana dijo...

Uish, qué perdía estoy yo de dibujos animados.. antes era capaz de recitar la lista de pokemons mejor que la de los reyes godos, y ponía las voces de Cáctus, Pétalo y Burbuja que era un primor... pero desde que la niña se me hizo grande, ya sólo veo videoclips de emos y más emos...

Raquel dijo...

XDDD, pues ya voy tomando nota para cuando me toque, jajaja. Un beso

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)