Animemos el cotarro, jeje.
A propósito de este comentario del
Espía en el post anterior.
"Venga, venga, vamos a crear polémica, para nimar un poco el cotarro ¿ok mimismidad? Vamos a hacer de abogado del diablo:
1.-es una droga adictiva (aunque menor).
2.-a largo plazo tienen consecuencias negativas sobre el sistema nervioso si se ha tomado en abundancia con frecuencia a lo largo de la vida.
3.-a muy largo plazo produce efectos nocivos a la sexualidad del hombre si se ha tomado en cantidades ingentes (creo que era impotencia).
Y ahora me voy disimulando como que no he sido yo...
Un saludo abrazo, y que la cerveza te acompañe (¡tanto café, tanto café, hombre ya...!)"
Has sido tú, que yo te he visto.... (Sí, jeje, los Hombres G, pero sin chica cocodrilo)
Punto 1.-Lo de droga adictiva, pues sí, y hasta me gusta, que parece que mola más eso de hacer algo prohibido. No me diréis que no tiene más gracia tomar el café con esa idea, jeje. Aunque ahí está la opinión al respecto de la OMS...
Punto 2.- Respuesta con dos argumentos, una imagen (no sé si vale más que 1.000 palabras) reforzada con un apunte anecdótico y un apunte anecdótico sin refuerzo de imagen.

Apunte anecdótico: debería añadir a la leyenda de la foto "y aún no he empezado a notar sus efectos negativos"
Apunte sin refuerzo: la abuela paterna de mi propio era adicta al café de puchero (nadie le contabilizaba los que tomaba al día, pero los tomaba puros y con frecuencia) y murió de vieja con más de 90 años.
Punto 3.- Esto.... pues no lo sé, aquí sí que no puedo aportar datos, dada mi condición de mujer. Pero vamos, puedo hacer una encuesta entre mis amigos varones adictos. Lo que ya no sé es si sería fiable, jeje.
Una ocurrencia de