Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡Qué mala es la edá!

http://www.ideal.es/granada/prensa/fotos/200701/11/011D1GRA-LGR-P1_1.jpg

Hoy me ha ocurrido algo que me ha confirmado definitiva e irrevocablemente que me estoy haciendo mayor. Y es que hay dos síntomas impepinables que se han manifestado de forma contundente esta tarde cuando venía de recoger a mi hijo del colegio.
Al llegar a la altura de una de las entradas del Encinar, me ha parado la guardia civil, un control rutinario; un guardia joven, guapo, sonriente, educado y con una voz seductora que parecía que en vez de el carné iba a pedirte.... tabaco, me ha pedido el susodicho carné.

- Buenas tardes, señora. ¿Me permite su carné de conducir?
- Un momento, por favor, lo llevo en el bolso. (Esto significa que he tenido que vaciar prácticamente todo el contenido del mismo hasta que ha aparecido el jodío documento)
A todo esto, el benemérito sin perder la sonrisa ni la compostura. Le alargo el papelico. Me pide el seguro, se lo entrego y doy sin querer al limpia.
- Señora, está funcionando el limpia.
Y yo con cara de gilipollas diciendo que sí e intentando apagarlo (aiiinnnnssss tanta electrónica, joé)
Pues nada, que me lo devuelve y se dirige de nuevo a mí:
- Señora, ¿sabe que le caduca el carné el mes que viene?
- Sí, sí, ya está tramitado.
Y le enseño el sello.
- Sí, si sólo quería informarla. Puede seguir camino. Buenas tardes.

En fin, ahí van los síntomas.
Primero, y externo: el joven guardia me ha llamado "señora", con reiteración y alevosía.
Seguno, interno: empiezan a gustarme los jóvenes, señal inequívoca de madurez.

¿Qué? ¿Es mala la edá o no lo es? ¡Ayyyyyyy!



Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

15 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

A mí, ya no me llaman chico jaja, sino señor o hombre jajaj, la edad no me perdona tampoco ;)

un beso señora jajaja

Pilar M Clares dijo...

jajajajajaj, ay, qué bueno, señora.

txustine dijo...

jajajaja

se te ha olvidado otro sintoma y es que se te caduca el carnet de conducir XD

pero si estas estupenda!!!

Fle dijo...

juasjuasjuas!!!
Pues yo debo estar haciéndome mayor también, por que los jóvenes molan mogollón!

Mucho más que los viejos pellejos, digo! :P

Besicos!!!!!!!

PD. lo de señora es símbolo de distinción y educación, no cantidad de arrugas! :P

cheess dijo...

A mi tambien me llaman señora, sobre todos los niños :(

joooo

bsss

Raquel dijo...

Detecto cierto cachondeíto general en los comentarios? Es que vamos, lo que tiene que aguantar una, aiiiiinnnnsssss
Pues Fernando, espera a cambiar de década, jeje. Un beso, caballero.
Que sí, Pilar, que me lo ha llamao, buahhhhhhhhh, me ha hundido en la miseria, buahhhhhhhh
Pozí, Txustine, que no lo había pensao yo, pero tienes razón. Pero todavía me lo renuevan por diez años, jeje.
¡Ay, Reina, qué grande eres! ¡Qué inyección de autoestima me acabas de largar, guapetona! Muaaaaccc
Cheess, que se limpien las legañas pa mirarte, coño, si tú eres una niña aún....
Besitos pa todos, os perdono la guasa, pa que veáis que en el fondo , aunque sea muy en el fondo, soy un cachico de pan.

Nosotras mismas dijo...

Cuando a alguien se le ocurre llamarte señora, empieza la decadencia... hay que saber pararlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jjajjajjajajaja...
Qué bueno!! A mí también empiezan a llamarme señora más veces de las que me apetecería (me apetece ninguna, así que calcula), y cada vez que lo hacen me veo como esos muñequitos de los videojuegos a los que se le va restando la fuerza...

Eso sí, para que te ponga un mozalbete bien plantao no hay que ser una vieja pelleja... solo hay que tener buen gusto ;)

Besines, guayabo :)

Ray Rudilla dijo...

Cuando a mi me dicen señor, contesto con el mayor sarcasmo que pueda con un: "dígame jovenzuelo" o "sí, estimado imberbe"

Raquel dijo...

Nosotras mismas: ¿la decadencia, o los pies al capullo que no se da cuenta de que soy demasiado joven para que me llame señora? XDDDDD
Ana: ¡Uyyyy! lo que me ha llamao, ay, eso tiene premio, guapa, ¡guapa!, jajaja. Un beso.
Ray, yo no le hubiera contestado con sarcasmo al benemérito, créeme, más que nada porque era tan educado... ¡Y tan guapo! jajaja. Besos.

nancicomansi dijo...

AH!!! ¡¡LO de señora!!!!!! no puedo, no puedo, no puedo!!!!

Tu ni caso....¡estos `pipiolos!!!!!

Raquel dijo...

Ay, Nanci, yo ni caso, pero cómo estaba el pipiolo, jua jua jua. Besos, guapa, me alegra que estés de vuelta.

Sett dijo...

El termino "señorita " lo han eliminado del diccionario.Ahora todas sois señoras.

Anda,Raquel,anda,¿Cuando no te han gustado los jovenes?

Ayyysss de aqui a que seas mayor aun tiene mucho que llover por Madrid.

Raquel dijo...

Pues si es por eso, Sett, yo me quedo con la definición de Reina, símbolo de distinción.... jajajaja. Ay, que yo me casé con un señor mayó, podió,
Por Madrid llueve poco, jeje, entonces me queda tiempo, voy a ver si lo disfruto, ;) Un besote, majo

Anónimo dijo...

si te consideras mayor como me considerare yo,yo te digo que todavia estas de buen ver y quien me iba a mi decir que me iba a enamorar por eso pienso que estamos en lo mejor de la edad aunque el tiempo no pasa en valde
GMF

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)