Búsqueda personalizada

lunes, 19 de noviembre de 2007

¡Cuándo llegará el verano!



¡Uf! ¡Qué día tan bueno! Tan bueno para quedarse en casa con un cafetito caliente, un buen libro y una buena peli.... Y que fuera hiele y llueva.
Pero nada, hay que sacudirse la pereza, ponerse el abrigo, coger el paraguas y salir, a cumplir con las rutinas inexcusables....

Aiiiiinsssss, parece que esta vez sí: hemos sido seleccionados como beneficiarios de un programa de respiro familiar que organiza la Carlos III, el P. Apúntate. Bueno, perdonadme esta nota tan personal, pero estoy tan contenta que me apetecía compartirlo con vosotros.



Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

7 comentarios:

beckerfede dijo...

Hola soy fede de argentina www.extremisimo.com te escribo para saber si te gustaria hacer un intercambio de links conmigo... un abrazo che

Anónimo dijo...

Pues todavía le queda un ratito, niña, que el invierno ni siquiera ha llegao... Eso sí, yo tengo las mismas ganas que tú, que eso de pasar frío e ir revestía como las cebollas no está hecho para mí. Definitivamente, no tengo yo vocación de islandesa...
Besines, maca.

P.D.: Felicidades por la buena noticia ;)

Anónimo dijo...

Si, vaya día mas feo. Desde luego es para quedarse en casita. Ahora que tengo .a calefaccion puesta se esta de lujo, pero mañana a trabajar otra vez, que friiiiiiiiiiiiiiio!

Anónimo dijo...

un rollo el invierno es, como diría el maestro Yoda. Prefiero el verano incluso con 40 grados.

un beso.

Aloia dijo...

Bueno...a mí, el invierno me gusta, preferiría la temperatura del verano, pero el invierno me gusta; no tanto la lluvia (que por fin ha vuelto a casa casi por navidad por esta tierra, que quién lo iba a decir).
Enhorabuena por ese programa, respiro familiar...suena bien.
Biquiños!

nancicomansi dijo...

¿Y eso que eso que EEEEEEEEEEE? que suerte tenéis por el resto las Españas...aquí en Cataluña todo es de pago...

besos, suertuda!!

Raquel dijo...

Me paso por tu página, Beckerfede, bienvenido.
Ana, es que yo soy como los bichos, hija, necesito caló, mucha caló pa revivir, jajaaj. Un beso, y gracias.
Ayyy, Svo, guapetón, qué se le va a hacer, piensa que luego vuelves a casita otra vez, jeje. Un beso, guapísimo.
Yo también, Fernando, sin dudarlo. Un beso.
Hola, Aloia, a mí es que el invierno me da una pereza.... gracias, guapa. Un beso.
Hola, Nanci, jaaa ya te lo cuento en un mail, maja. Besos, guapa.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)