Búsqueda personalizada

lunes, 4 de diciembre de 2006

¿Pura coincidencia? ¿Inspiración?


























Pues ya me diréis, majos, qué se os ocurre a la vista de estas dos fotos. La bellísima Ava, espléndida en los años 50, con un vestido de línea sirena en el que seguramente se inspiró John Galliano cuando diseñó para la casa Dior el modeli que lució Carmen Martínez-Bordíu en la boda de su hijo.

6 comentarios:

xOsedorrio dijo...

pues has vuelto con ganas... y en Beta. En cuanto pueda cambio los enlaces.

Raquel dijo...

Todo ha ido mejor de lo previsto, así que ya he podido reincorporarme, aunque de momento no creo que pueda actualizar con la frecuencia acostumbrada.
Sí, volví en Beta.

Harry Reddish dijo...

Siempre he pensado que es mejor el original. En cuanto a tu blog, felicidades, te ha quedado muy chulo y sé que sigue siendo el original porque lo escribes tú. Muchos besos y bienvenida a blogger

Raquel dijo...

Ava era mucha Ava.
Gracias, Kike wan; soy la misma, ;) besos también para ti.

Fle dijo...

Vayaaaa, vaya. Traqueteo de blogs. Puyes nada, yo también cambiaré mi enlace.
QUé glamour despedían antes las grandes estrellas, eso sí era brillar!!! Y no ahora,q ue parecen todas clones las unas de la sotras y son menos expresivas que los grillos en periodo infertil después de haberse merendao siete hojas de parra. (cómo he llegado a saber semejante dato es algo que, algún día, igual cuento...)

Pues eso, que a tu ritmo pero estando, ehhh! Bien! :)

besitos!

Raquel dijo...

Reina, tienes que contarnos cómo has llegado a conocer ese dato. Gracias. Besos.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)