ALEGRÍA
Lo cierto es que este blog no nació para ser un diario, y, de hecho, en contadas ocasiones hablo de cosas personales, aunque alguna ocupe de vez en cuando algún post. Hoy voy a hacerlo: ayer recibí una llamada que me llenó de alegría. Tras una amistad de seis meses, mantenida con el intercambio de mensajes y de comentarios, por fin pude hablar personalmente con Mónica, la primera amiga que hice en Internet. Me hizo una ilusión enorme. Fue una conversación larga que se me hizo corta. Charlamos de una y mil cosas y fue como si nos conociéramos de toda la vida. Desde el momento mismo del saludo, ya me sentí cómoda, completamente a gusto, sólo nos faltó el café, ¿verdad, Mónica? Espero que algún día se presente la ocasión de charlar cara a cara, con ese cafelito delante acompañado de lo que se tercie.
13 comentarios:
Qué bueno, Raquel. Yo apuesto por las amistades realizadas a través de Internet.
La verdad es que me dio tanta alegría que tenía que contároslo, :)
Tú también eres una de mis amigas de la red, Liliana, aunque estemos lejos físicamente, y aunque no siempre dispongamos del tiempo y la tranquilidad necesarios para escribir largos mensajes, creo que siempre nos tenemos presentes la una a la otra.
Besos.
Pues me alegro :)
Tú siempre haciendo amigos ;)
Bueno, la amistad es de las mejores cosas de la vida, si no la mejor, :) Y la verdad es que Mónica es un verdadero encanto, congenié con ella desde el primer comentario que intercambiamos.
aha!... pues de eso tengo que informarme. Voy a cotillear un poco.
Feliz Navidad!
Me alegro por vosotras Raquel. Sabes que yo también disfruto del trato personal a través de la red, y que me siento feliz cada vez que me acerco más a alguien.
Enhorabuena!
Xosse, serás cotillón, jajaja y no de Nochevieja, XD, hale hale, cotillea cuanto quieras... Besos.
Monologuista, lo sé, en alguna ocasión hemos comentado lo agradable que sería poder vernos y charlar cara a cara, quién sabe, tal vez un día llegue la ocasión, y en cualquier caso, si quieres mi teléfono, cuenta con él.
Acercarse a las personas que se conoce por aqui puede llegar a ser muy gratificante. Solo queda que quedeis en persona. Por cierto que la semana que viene estaré por Madrid, aunque solo una hora (a no ser que me pierda camino de la estación claro :P)
Feliz Navidad guapa!!!
A ver, majo, ¿qué es eso de que sólo estarás en Madrid una hora? Jooo, ha sido leer estaré en Madrid, y ya iba a pedirte que te desviararas un poquito p'al sur para venir a verme, :) Pero claro, en una hora, va a ser difícil... :)
Un beso.
Voy a otro lugar (que ya te comentare en privado ;) y hago el transbordo alli en madrid, una lástima que solo esté una hora, me gustaria desviarme al sur :(
Un beso!!
raquel, seguro que nos tomaremos un café juntas algún día. No lo dudes, eso sí, tendré que ir cargada de hombres...
conocer a mis blogis en persona ha sido la sorpresa más linda de este año. Sé de que hablas
enjoy
¡Qué suerte, Mari! Me alegro por ti. Me encantaría que me sucediera lo mismo. Hay personas con las que me encantaría conversar cara a cara, no sólo vía Internet. Un saludo y bienvenida a este blog. Gracias por tu visita y tus comentarios.
Publicar un comentario