Búsqueda personalizada

sábado, 7 de marzo de 2009

O sea, de verdad, te lo juro: no puedo con la vida

O sea, de verdad, te lo juro, Posh, querida: no puedo con la vida.
Mira que me había hecho el propósito de no volver a hablar de ti, pero después de ver esto, no me queda más remedio. Si en el fondo hasta tengo que estarte agradecida: me das tema para mis post.
¡Qué mona ella, con su figura de triángulo invertido que no se ajusta al nuevo tallaje estandarizado! Lo que viene a confirmar, corroborar y reafirmar que es única. Porque ni mujer cilindro, ni mujer campana, ni nada de nada.
No sé dónde has comprado esa camiseta pero seguro que es de una marca carísima, querida, que ya son ganas de despilfarrar (sé yo de varios mercadillos donde encontrarlas similares a no más de tres euros) Confieso que me gusta, a pesar del pésimo detalle de lucir la hombrera del sujetador, que no sé si será moda pero es de lo más hortera. El pantalón me gusta también y qué decir de esos taconazos, si precisamente los taconazos me fascinan.
Sólo que en ese conjunto monísimo lo que desmerece, querida, y perdóname la sinceridad, es la percha. Porque esa ropa carísima y tan mona, va colgada sobre una percha, ni más ni menos.
Para lucir algo así, mi querida Posh, vas sobrada de vanguardia y de retaguardia harto escasa. Esas caderas escurridas, inexistentes, no son lo mejor para lucir una prenda como ésa. Y mucho menos sirve para que se luzca el conjunto semejante desproporción entre tus dos planos horizontales, mona, que tanto de arriba y tan poco de abajo casi que hace daño a la vista, o sea, ¿que no?
En fin, mona, que no te molesto más, que ya sé que eres una mujer terriblemente ocupada.
Hasta otra, Posh, querida.





Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feñicidades, Raquel, a ti, a tus mujeres, y a todos los que tanto quieres. He utilizado una imagen que un día me mandaste y creo recordar que publicaste en DD, la de las rosas para este día. Es la segunda ocasión que me permito tomar una de tus fotos, estupendas siempre para el día de la mujer; espero que no te moleste, si tuvieras alguna pega, no lo dudes, me lo dices. Y un beso gordo.
A la pava esa, ni caso, osá ¿no tendrá nada que decirle al mundo aprovechando la popularidad? ay.señor, qué mal repartido está esto. Miles de personas luchando por un mundo mejor, y este circo... en fin. Que besos

Raquel dijo...

Pues claro que no me molesta, Pilar, todo lo contrario, agradecida de que lo hayas hecho.
Uy, pero si me lo paso muy bien riéndome de la pava, jajajaja. Está en el mundo porque en el mundo, como decía mi abuela, "tiene que haber de tó"
Besazos.

Anónimo dijo...

Y los pezoncillos se los podía poner también mirando los dos para el mismo lao, que parece una trueba-pezoneril la moza...
Me parece que le tenemos el mismo cariño las dos ;)
Lo único que tiene esta mujer que merezca la pena es el marido.

Besines, linda. Se te echaba de menos.

Raquel dijo...

Je, je, en ese detalle no había caído yo, jua jua jua. Es bizca de pezones, jajajajajaja. ¿Habrá pensado demandar al cirujano que le hizo el desaguisado? jajajjaja
Un beso, Ana

Anónimo dijo...

Yo con eso de los pezones, no sé vosotras, pero tampoco lo llevo muy bien como descuide, y es que no sé muy bien por qué, pero como que estoy empitoná todo el día, una emoción, una brisita... claro que yo no dispongo mis días para que me fotografíen, no, no me vería en ese papel, creo que esclavo también.

Besazos, gracias, Raquel

Raquel dijo...

XD Bueno, es fácil que se ponga la larga sola, jajajaja, pero lo que ya no es tan normal es lo que le pasa a esta moza, que cada una apunte hacia un lado, jajajaja.

Fran dijo...

Siempre confundo a esta mujer con Pertegaz.

Raquel dijo...

Amigo Tortlon, ¿lo dice usté por la escasez de chicha? XDDDDD

nancicomansi dijo...

JA,ja,ja...es que es verdad!!!
TE juro que a veces, auqnue sea como un rayo,pasa por mi cabeza la la siguiente pregunta sobre esa "moza": ¿que ha hecho esa para, de ser una mujer con medidas de lo normal, gastar en la actualidad la talla M de niño?
Es que lo más me intriga es lo de las caderas...que una se puede adelgazar,pero, los huesos y su anchura son los huesos...¿se lo habrá limado?
Es que no me extrañaría nada de nada.
Y luego lo que tu dices, anda que parece se haya tragado un bastón, simpre tan "natural", con unas zancadas de grulla y un rictus de asco en la cara que "pa qué"...

No puedo con ella, grrrrrrr!!!

Un besazo, Raquel!!!
(gracias por pasarte por mi "casita"...a ver si retomamos las visitas, guapa!!!)

Raquel dijo...

Lo peor, Nanci, lo de la cara de asco, jajajaja, parece que siempre va oliendo el ajo de Madrid que tanto detestaba, jua jua jua
He tenido un poco abandonados los blogs, sí.
Besos.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)