Búsqueda personalizada

sábado, 24 de febrero de 2007

Ya nos vamos conociendo, ¿verdad?

Esta vez, vía Makeda. Voy a contaros ocho cositas sobre mí; de ellas cinco son ciertas, y tres falsas. Mientras voy pensando qué premio otorgo a los acertantes, pues que podríais ir aventurando respuestas, ¿no?, después de todo ya nos vamos conociendo.

1- Soy la oveja negra de la familia (de la mía, se entiende)



2- Me encanta bailar

Rock 'n' Roll en el muelle de París
Paul Almasy

3- Soy una excelente jugadora de billar, aunque ahora practico poco



4- Durante diez meses ejercí el periodismo

Mi vieja grabadora
Visto lo visto


5- Me encanta el rap



6- Mi mejor momento es el del desayuno



7- Tengo el carné de conducir desde hace quince años



8- MMMMM café, qué bueno

Escultura de Víctor Arrizabalaga.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

todas
menos que te gusta el rap

Sett dijo...

Pues muy facil:

1-falsisima
2-verdaderaaa
3-falsa como judas
4-cierta ciertaaa
5-mentiraaaa
6-por supuesto que si
7-verdad de la buena
8-pues cierto tambien

cual es mi premio?

hoeman dijo...

Falsas: Rap, carné de conducir y billar.

Como te conozco...

Andrómena dijo...

A ver, a ver...

Me voy a creer todo salvo, ejem, el rap, el carnet de conducir y,... ains.., venga, el baile.

Qué curiosidad...

Bicos

Redactor Jefe dijo...

La 7, la 6 y la 1 son falsas. Y si me equivoco, te invito a cenar :)
Besos!!!

Peggy dijo...

si yo lo del rap y el baile no me lo creo ....y la tercera es que no tienes pinta de oveja negra :)

Galufante dijo...

33, la edad perfecta para no ser crucificada...

Agur.

Raquel dijo...

XDDD Hoeman, ¿me lees el pensamiento? No has fallado ni una, XD, pero tendrás que explicarme por qué crees que es falso lo del carné de conducir.
Pues sí, son falsas mi afirmación sobre el billar (me encanta, pero soy un desastre), la del rap (no es una de mis preferencias musicales, así generalizando, aunque algunas cosas sí me gustan) y sí, lo del carné, pero por una cuestión de fechas: hace veinte años y no quince que lo tengo.
Roboto, corazón, me debes una cena, XDDDD
Bienvenido, Galufante. ¿De dónde salió ese 33?

Redactor Jefe dijo...

Eso es lo que pretendia Raquel ;)
Besos!!!

Raquel dijo...

XDDDD pues nada, hale, tú invitas.

Pilar M Clares dijo...

Coincido contigo en casi todo, no el los años del carnet, pero eso no es significativo, el rap me encanta, el café, bailar, no me llama el billar,,, bueno, ¡somos parecidas en estas pequeñas cosas! Besicos

Anónimo dijo...

Yo hubiese acertado, si hubiera querido.... pero es que con el exito que tuve en mi anterior intento en el de makeda, cualquiera se aventura ya a tratar de adivinar estas cosas... jajaja.

Raquel dijo...

Si se mira bien,casi siempre es más lo que une que lo que separa, Pilar. Besos.
Ay, Svo, ¿cómo adivinarías? que ya sé yo que en el de Makeda hiciste trampa, que lo dijo ella, jajajaja

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)