Puestos a decir tonterías...
Este señor es el rey Harald de Noruega, 70 años recién cumplidos y algo dificilillo de mirar.
Esta señorita es la princesa Magdalena de Suecia, veinteañera.
Y éste es el escote de la discordia (que no el vestido)
Esta señorita es la princesa Magdalena de Suecia, veinteañera.
Y éste es el escote de la discordia (que no el vestido)
Los medios de comunicación noruegos y suecos han puesto el grito en el cielo y le han criticado a la princesa su atuendo en una de las galas de celebración del septuagésimo cumpleaños del Rey noruego. ¿Y por qué? Pues porque según ellos, al lucirse así la joven restó protagonismo al monarca. XDDDDDDD, y me faltan carcajadas pa tanto como me río. Un poquito de seriedá, amos, podió, jua jua jua. Que me van a decir a mí que la princesa necesita lucir canalillo para acaparar la atención y robársela a Harald... ¿A quién miraríais ustedes vosotros, con o sin escote? Pues eso.
Y que sí, Magdlena, Alteza, que sigas luciendo palmito tú que puedes, maja, que, como decimos por estas tierras cálidas del Sur, lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos.
Fotos del Hola digital, me parece.
Y que sí, Magdlena, Alteza, que sigas luciendo palmito tú que puedes, maja, que, como decimos por estas tierras cálidas del Sur, lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos.
Fotos del Hola digital, me parece.
11 comentarios:
Yo es que soy republicano, no me molestan, pero si no estuviesen no pasaba nada jejeeee
saluditos
XDDD, en este caso es más bien una cuestión estética, :)
Vamos, que entre el rey y la princesa no hay color, XDDDDD ¿Quién iba a mirarle a él con ese bellezón ahí?
miro lo bonito, of course
Yo voy a contradecirte,diciendote que aunque estoy muy de acuerdo en tu opinion,el dicho es asi:
"lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos"
Como está mandao, Mari, ;) ¿quién no lo haría?
XDDD, Sett, Sett, si yo lo decía así por ampliar, que también los que no lo son tendrán derecho a deleitarse la vista, jajajaja.
ah vale
:-D
qeu tonteria!!! la verdad...
Ese libro de la poetisa lo vi promocionado tambien en otro blog!
un beso!
Bienvenida, Ag, sí, la verdad es que a veces los periodistas, con tal de rellenar páginas.... Corredor perezoso también la incluye en su sidebar, y el propio autor, Jesús Tíscar la promociona en su blog, Lagártica. Supongo que lo viste en el de Corredor. Un saludo.
Magdalena de Suecia le quitaría protagonismo a cualquiera. Los suecos son espabilados: al menos disponen de una familia real vistosa.
Yo soy monárquico y republicano a la vez. Me gustan las familias reales y su glamour, pero quiero elegirlas y nominarlas mediante SMS, como dios manda. Y quien sabe si yo mismo podría presentarme a algún casting para príncipe, así conocería el canalillo de Magdalena en persona.
Bicos.
No solo una cuestión estética este estúpido escándalo, también un poco mojigato, siguen con la imagen de princesas de cuentos, idílicas, asexuadas si no es para un amor principesco, en fin, lo absurdo en sí es tener princesas, aunque sirvan para los cuentos de mayores en las peluquerías.
Buena propuesta, Andrómena, XD, el nominado es.... Por cierto, una curiosidad que leí: los escandinavos le llaman al canalilo "el pasillo de los caballeros"
Pilar: no, claro, el trasfondo del escándalo absurdo este no es sólo una cuestión estética. Con lo de "cuestión estética" me refería a la elección entre mirar al carcamal de Harald, o al bellezón de Magdalena, :)
Publicar un comentario