Búsqueda personalizada

domingo, 18 de febrero de 2007

Café con Clooney


¿Podemos compartir un café, guapísimo? ¡Hay que ver lo interesante que se pone este chico hasta para servirse y tomar un cafetito americano en mug: sonrisa encantadora, pose aparentemente descuidada, camisa arremandada dejando bien a la vista los antebrazos... Ya me gustaría a mí tomarme un cafetito con Clooney tal y como está en la imagen, un café calentito y cargado. ¡Ay, George! Si es que eres casi perfecto... Incluso te gusta el café...

5 comentarios:

Duna dijo...

Tal como estoy yo hoy solo me falta ver ese cuerpo, esa camisa, ese cinturón...esa sonrisa...y ese café...para ponerme 'malisima'.

Peggy dijo...

yo tambien me descompongo ...coincido plenamente ...ays

Anónimo dijo...

Fua, ya te digo... qué tio más sexy, maremía!!!!!

Estoy por romperme unos cuantos brazos, a ver si me atiende de urgenciassssssssss! :P

BEesos!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ñap

Raquel dijo...

Ainnnnnsssss sudores me entran a mí cuando veo esos antebrazos, esa sonrisa...
XDDDD Reina, que era pediatra, jua jua jua, tú le pides prestado a Isa al Aranau pa un ratico, y te lo llevas pa Urgencias, ves, solucionao :)
Un aplauso para Pedro el Valiente, hola, Pedro, y un pescozón por no actualizar. Esto... que vamos, que la edad en este caso, el de Jorge, como que le pone más interés aún al tema, XD

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)