Búsqueda personalizada

lunes, 14 de julio de 2008

De la puta y el chulo del Luciano


No se puede mostrar la imagen “http://iconographicmagazine.org/blog/wp-content/uploads/2007/08/gobiernodeespanya.jpg” porque contiene errores.

Ya lo tengo decidido: de mayor quiero ser presidenta de gobierno. Para cobrar un sueldo de putísima madre por hacer que hago y cuando hay que dar la cara irme al extranjero. Para vivir del cuento con los gastos pagados embolsándome íntegro el susodicho sueldo de putísima madre. Para seguir teniendo de por vida el susodicho-susodicho sueldo de putísima madre. Y para que pese a eso, Hacienda me devuelva dinero cuando hago mi declaración.
Si es que no me digáis que no: ser presidente de gobierno es un chollo.
El/la presi de Luciano, y los demás, pues eso, la puta, ¡cagüenlaleche!

NOTA BENE.- "Ser como la puta y el Luciano" es un dicho muy popular por acá, que viene a querer decir que dos van siempre juntos.

Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

8 comentarios:

Lena dijo...

Uy uy uy...que se te ha desatao la lengua y da miedo!!!! O eso o que el tema te quema ;).

Un besazo, Raquel!

Raquel dijo...

XD La lengua se me desata muy fácilmente, es el recurso del pataleo, y el tema quema, sí. Yo sigo, como Felipito Tacatún: quiero ser presidenta del gobierno. Os pido el voto pa las próximas "selecciones"
Un besote, guapísima

Aloia dijo...

Pues mi voto ya lo tienes, aunque no sé si rivlaizaremos porque me estoy pensando muy en serio lo de una candidatura en firme!!!!jajajaja.....o me conformo con que me fiches como concejala de urbanismo de algún ayuntamiento.................jajajajajajaja
Mil biquiños!!!!

Raquel dijo...

¡Concejala de Urbanismo, no sabes tú ná! XDDDDDD Un besote.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Poer ten en cuenta un detalle: ¿ Cuántos años estarás de presidenta? Es un chollo que tiene un final. Y luego....

un beso.

Raquel dijo...

Como mucho ocho, Fernando, je je, peeeerooo.... tienen sueldo vitalicio, o sea, que es un chollo y aún más cuando dejas de serlo porque cobras aún más por el morro XD
Un beso.

Fran dijo...

Pues si que es un chollo, si, ademas no se precisa inteligencia ni conocer idiomas, y de estudios ya ni hablemos...con una etiqueta de anis el mono por curriculum se encumbran!!!
Cuenta con mi voto tambien y hazme ministro de parrandas!!!

Raquel dijo...

Amigo Tortlon, cuenta con ello. Creamos ese Ministerio y te pongo al frente, eso está hecho. Y además te adjudicamos un presupuesto guapo para que organices buenas parrandas.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)