Búsqueda personalizada

domingo, 17 de junio de 2007

Lo colocamos


Por fin hemos colocado al soltero de oro. Ha costado, pero ya lo hemos conseguido. Ayer por fin dio el "sí quiero" Hacía tiempo que no me reía tanto y lo pasaba tan bien.
Lo curioso es que al llegar a Madrid me dio por pensar lo bonito que sería encontrarme por casualidad con algunos de mis amigos blogueros, que viven allí. Eso hubiera sido ya la guinda del pastel. ¡Qué noche tan buena! Cena sin niños, en buenísima compañía, celebrando la felicidad de un amigo, ¿se puede pedir más?

Nota.- el novio, guapísimo, creedme, pero sin su consentimiento no voy a mostrarlo, y aún no he tenido ocasión de pedírselo (a estas horas debe de estar disfrutando de las playas polinesias)

11 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Pues viva los novios y viva tú que te lo pasaste genial. ¿Y esos tomates, amiga, no deshumanizan más que otra cosa? Me hacen pensar en la preservación de la imagen actual, un nuevo puritanismo, algo así como una tapadera de angustias irreales ¿no crees? Bueno..sé quee s discutible, me refiero en una imagen ingenua como ésta... no sé.
Mil besicos

Raquel dijo...

Es pura discreción, Pilar, :) No creo que a Oscar le importara mucho que lo mostrara, pero por si acaso, me curo en salud, XD
Qué guapo iba, podió, casi como el Clooney, jajaja. Besos.

Sett dijo...

vivan los noviooooooooooo!!!

Duna dijo...

Y no podrías habértelo organizado para tener guinda? ;).

No recomiendo el matrimonio a nadie, pero ya que lo han hecho...enhorabuena!

Raquel dijo...

Me temo que no, fue todo seguido, no hubo tiempo entre la ceremonia y el banquete, ya que desde la iglesia al hotel había una buena tirada. Y a Madrid llegamos con la hora justa.
Besos.

Sett dijo...

caray duna,no recomiendas el matrimonio???

ummmmmm

Raquel dijo...

Yo lo que no recomendaría es la paternidad. Los hijos, en contra de lo que se dice, son una de las causas de las peores fricciones de una pareja.

Duna dijo...

sett....no, no recomendaría el matrimonio, has leido bien. Y raquel, la maternidad....es algo q he hablado con más madres y todas opinan lo mismo....no, no se puede recomendar algo así...sólo se puede informar amplia y sinceramente.

Raquel dijo...

... que viene a ser como recomendar no tener hijos, ;)

Pilar M Clares dijo...

El tema de los hijos es que es realmente complejo, porque se desean, o se hacen de impulso, a posteriori se comprende. Son maravillosos, esencias, para mí indiscutible, pero a partir de ese momento la individulaidad comienza a diluirse mucho más allá que lo hace sin ellos, y esto trae conflictos además de a la pareja, y por encima, con una misma, en este caso, mujer.
Al matrimonio sí que rotundamente digo no, y no me refiero a la pareja, al deseo, al amor etc, matrimonio no, no le veo sentido fuera del orden civil -del religioso ni hablo, la traición a la mujer más irreverente, el posicionamiento, la anulación del sexo, del cuerpo, de ser nuestras...me embalo...ahhhhhh-
me gusta este tema entre nosotras, y entre quienes quieran. Besazos.

Raquel dijo...

Yo lo de los hijos. El primero se tiene por ignorancia y por inercia, el segundo por no dejar solo al primero. Pero si se supiera qué supone tener hijos tal vez se acabara el mundo.
En cuanto al matrimonio, yo me decanto por el religioso pero el de verdad, no el que nos han vendido, el Sacramento que une a hombre y mujer en igualdad (sí, ése es el verdadero matrimonio católico, no el que todos parecen creer) Al civil no le veo mucho sentido, la verdad: no es más que un contrato, un papel legal y las leyes se derogan con tanta facilidad... Por no hablar de que no reconozco autoridad ninguna a ninguna autoridad civil; yo contraje matrimonio religioso, porque entre otras cosas, no me casaba un cura, me casaba yo. Eso no lo contempla el matrimonio civil.
En fin, sé que soy un poco atípica y ácrata, pero a estas alturas he aprendido a llevarme a mí misma, XD Besos, Pilar, :)

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)