Búsqueda personalizada

jueves, 7 de junio de 2007

Mi web: ENTE INEXISTENTE y mi nuevo blog, del mismo nombre

He aquí el motivo de mi ausencia:
Nuevo blog y nueva web. Mi tiempo ante el ordenador en las últimas dos semanas lo he dedicado casi en exclusiva en trabajar estos dos proyectos, harto difícil cuando no se sabe casi nada de informática y los códigos no son más que un montón de letras y signos cuyo sentido se desconoce.
Ambos espacios tienen el mismo nombre Ente inexistente. El blog es una especie de sumario de esa revista en entregas que parecen conformar entre todos los otros: Cajón Desastre, Mimismidad, Visto lo visto y Club Café Olé, sin contar mi colaboración en Diversidad Diacrítica, fotolog colectivo y estupendo que recomiendo a todo el que esto lea.
La página es un portal que da acceso a todos mis blogs. Pero también cuenta con otras dos secciones, Librería y Mercadillo, que estoy elaborando.
Me siento satisfecha porque era un proyecto que llevaba tiempo fraguando, hasta que al final decidí darle cuerpo, pese al aparentemente insalvable obstáculo de mi ignorancia en estos temas, y lo he conseguido. Para mí ha sido un gran paso en mi proceso de aprendizaje.
Espero que os gusten los resultados.

Éstos son los enlaces:

ENTE INEXISTENTE (Blog)





WEB ENTE INEXISTENTE.




8 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Pues se me ocurre que en algunos momentos tenemos la tentación y la necesidad de pensar que ordenamos nuestras todas cosasvidaseleccionesideasemociones... y todo eso que somos y que tú nos muestras con tantas palabras. Así es que te felicito por tu web que sigue teniendo esa riqueza que tú misma tienes, y que en menudos líos te metes informáticos, apasionantes, construcitivos, que te vuelvo a felicitar, vamos. Y te mando un abrazo además.

Raquel dijo...

Hola, Pilar, pues como digo en el post, este ha sido el motivo de mi semiausencia.
Sí, en algunos momentos sentimos la necesidad de ordenar nuestras cosas, para tener una visión global clara y precisa de ellas y hacer una limpieza.
La verdad es que este lío informático me ha apasionado, cuantas más cosas voy descubriendo, más ganas me dan de seguir experimentando, jajaja.
Besos, Pilar.

Fran dijo...

Madre del amor hermoso, que trabajera!!!Voy a necesitar un escuadrón para poder seguir tu labor en internet!!!

Raquel dijo...

Mi querido y tortlonesco amigo, me cunde, me cunde, jajajaa. Lo bueno de la página es que desde ella puedes acceder a todo pero sólo a lo que te interese. Besos.

Duna dijo...

Mi más sincera admiración y felicitaciones.

Raquel dijo...

Gracias, Duna. Besos.

Peggy dijo...

hija que polifacetica .....ya lo cambio en los links ...no se de donde sacas tiempo:) kiss

Raquel dijo...

XDDD no creas que lo tengo muy claro, a veces ni yo misma lo sé, jajaja. Besos.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)