Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de mayo de 2007

La tentación siempre vivirá arriba


Marilyn: picardía, femineidad. El aire que sube por la rejilla de ventilación del metro le vuela la vaporosa falda blanca y a millones de espectadores les sube la temperatura al ritmo de ese vuelo que ella aparenta querer controlar, dejando entrever. Bellísima, inteligente, femenina e hipersensible Marilyn... La tentación, para millones de cinéfilos, seguirá, por siempre, viviendo arriba. Y todos los hombres del mundo serán Tom Ewell, prendidos y prendados de tus manifiestos encantos.

9 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Y esas piernas perfectas, y esos piececitos...monísima, verdad, es como una escultura que siempre apetece ver. Creo que es la armonía corporal lo que la convierte en deliciosa.
Besicos.

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Lo tenía todo tan bien repartido, :)
Besos.

David Daniel dijo...

una divinidad,pero quizas un pelin supravalorada.Ella se encargo de hacer eterno su mito con sus excesos,su mirada,su vida...y como no,su muerte.

Pero Sofia Loren.....mammmma mmmia-

Raquel dijo...

XDDDDD ¿la Loren? Todo exhuberancia, sí,

Fran dijo...

eso, eso, de aquella quinta como Sofia ninguna. Se la ve más maja, que caray!!!

Raquel dijo...

XDDDD pues que vivan la maggiorattas y olé Sophia, la Loren.

Peggy dijo...

magnifico icono:)

Raquel dijo...

El voto del desempate, Peggy, :)
Sí, era magnífica. Besos.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)