Búsqueda personalizada

jueves, 10 de mayo de 2007

Juego de instituto

Este test me recuerda mucho a los juegos pseudopsicológicos que practicábamos en nuestra adolescencia de estudiantes de B.U.P.

Se lo cogí a Makeda.

Si fuera un día de la semana: por fin ya es viernes, o quizás el sábado

Si fuera un momento del día: el del desayuno, o cualquiera en el que pueda tomar un café tranquila.



Si fuera una parte del cuerpo: ojos


Lo que el ojo ve

Visto lo visto

Si fuera una asignatura: Literatura

Si fuera un color: Blanco

Si fuera un verbo: Reír

Si fuera una prenda: algo de abrigo


Si fuera un lugar: uno tranquilo

Si fuera un líder: no podría serlo. ¿O sí? ¿La líder de una banda de bad girls? :)

Si fuera un mes: Agosto o Septiembre

Si fuera un gesto: Un guiño o una sonrisa

Si fuera un país: Uno cálido

Si fuera un sabor: El del café

Si fuera un sentido: la vista

Si fuese un árbol: pino

Si fuera un insecto: una cigarra

Si fuera un regalo: ¿yo misma? jajajaja

Si fuese un animal: está claro, el burro de carga, mamá gallina de tres polluelos, cigarra por vocación, hormiga por necesidad, con lealtad canina y la independencia del gato, pato mareado que nunca fue cisne.

Si fuese una fantasía: la de alguien a quien quiera y que me quiera.

Si fuese una Diosa: buf, soy demasiado normal. Si sirve una diosa del cine, pues tal vez me gustaría ser como Rita, o como Ava...


Si fuese un fenómeno natural: el brillo del sol.

Si fuese un sentimiento: amistad.

Si fuese un olor: el del café, el del horno de pan, el olor de la tierra mojada, el de los geranios...

Si fuese una flor: margarita, o amapola. Es que soy de campo.

Lindísima amapola

Visto lo visto

Si fuese un número: el 7, porque nací un 7.

Si fuese una palabra: yo.

Si fuera un planeta: Tierra, mientras siga siéndolo, que mira Plutón...

Si fuese un momento del día: éste ya lo respondí.

Si fuese una gota: sería de agua.

Si fuese un líquido: café, agua

Si fuese un instrumento musical: la guitarra
Si fuese un elemento: lapislázuli.

Si fuese un mueble: una butaca orejera.

Si fuese una virtud: Entender y comprender
Si fuese un dibujo animado: Penélope Glamour? jajajaja.

Si fuese un ser de fantasía: Campanilla.

Si fuese un famoso: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, no porque me identifique con ellas, sino porque las admiro.

Si fuese un dolor: De cabeza.
Si fuese una fruta: sandía.

Si fuese una figura geométrica: círculo.

Si fuese una verdura: tomate.

Si fuese un idioma: jajaja, el mío propio?

Si fuese nada: lo sería todo, ahí en potencia.

3 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

¿Y si pudieses reinventarte, cómo vivirías con todas esas cualidades jj? A mí me parece que eres estupenda así (besico)

Anónimo dijo...

Lo de penelope glamour me ha llegao, me encanta, tengo todos los dibus :P

Si no fuera tan vaga igual me adjudicaba el meme, pero estas cosas en q no escribes segun se te ocurre sino q tienes guion...me dan una pereza atroz

Finalmente me acorde d apuntar el nombre d tu ibro y nombre d la autora pa ir a preguntar en una libreria en condiciones y no les aparece por ningun lao, no saben d su existencia ¿se puede comprar en otro sitio q no sea internet? es q yo soy d las librerias d toa la vida onde eres amiga del librero y huele a papel ;)

Un besazo

Raquel dijo...

Hola, Pilar, :) Gracias, guapa, jajaja. No sé, tal vez mi vida siguiera exactamente igual de caótica que ahora, jajajaj. Besos.
Hola, Bonita. ¡Cómo me reía, y me río, con esos dibujos! Qué malísimo el Nodoiuna, jajajaja; como dice mi madre, si el tiempo que pierde poniendo trampas que se vuelven contra él lo empleara en correr, ganaba seguro, XDDDD.
Pues por ahora el libro sólo se puede comprar en internet, te agradezco muchísimo el interés, guapetona. A mí también me encanta perderme en las liberías y curiosear, :) Besos.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)