Búsqueda personalizada

viernes, 16 de marzo de 2007

Soy rara, ¿y qué?

Voy a tener que abrir una sección especial, algo así como Memes, o Personalísimo. En esta ocasión recojo el testigo que me pasa Peggy. Me pide que cuente algunas de mis rarezas, y, la verdad, no sé por dónde empezar, porque rara rara, lo que se dice rara...

Os contaré, pues, algunas manías:

1.- No puedo prescindir del reloj


Dando la hora
Visto lo visto



2.- Soy una maniática del orden. Aquí sí hay para contar: en mi parte de armario, todas las perchas tienen que estar con el gancho hacia afuera. En la zona masculina, las perchas de los pantalones han de estar colgadas con el gancho hacia adentro; las de las camisas, con el gancho hacia afuera. Manías que tiene una....


Percha de perlas
Chema Madoz



3.- No sólo soy compradora casi compulsiva de libros, sino que detesto que se tiren. Una vez rescaté casi tres cajas de ellos que iban a ir a la basura.


Biblioteca
Visto lo visto




4.- Colecciono revistas


Hemeroteca
Visto lo visto




5.- Me muerdo las uñas de purititos nervios, desde siempre, y de forma inconsciente.


Mano adulta Visto lo visto


6.- No soporto los ruidos recién levantada. Para empezar bien el día necesito desayunar en silencio y tranquila mi pote de café y mis tostadas, en silencio sssshhhhhhh.


Photo by Raquel Méndez


Y no seguiré tirando piedras contra mi propio tejado, que luego váis a llamarme rara.
Le paso el testigo a Duna, Chico Gris y Eriwen.

13 comentarios:

hoeman dijo...

Pues la verdad que sí que eres bastante maniática, jaja.

Lo de la suñas, creo que hay una especie de insecticida para cuando te las muerdas, que te sepa mal, y así te des cuenta. También hay otros fármacos.

PD: Se nota o no se nota que estudio farmacia...

Anónimo dijo...

jajjjajaj
yo también colecciono revistas...
but
¿es una manía eso?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Liliana dijo...

Pues salvo el reloj, comparto tus rarezas. Un abrazo.

Canichu, el espía del bar dijo...

pues tengo por casa algunos libros que no sé qué hacer con ellos...

Peggy dijo...

gracias ...:) no te pareces ami que odio el reloj , tambien soy maniatica del orden .....kiss:)

Raquel dijo...

Hoeman: en mi caso no ha funcionado, se acostumbra uno a todo, XD Se nota, se nota, jajajaja. ¿Maniática yo? amos qué....

Mari: ¿por qué seremos incapaces de desprendernos de ellas, Mari?

Liliana, qué raras somos, XDDD besos.

Ejem, Mr. Canichu, ¿eso es una indirecta?

De nada, Peggy, ha sido un placer. En cuanto a los zapatos, sin llegar a ser manía, me encantan, me gusta combinarlos bien con la ropa

Redactor Jefe dijo...

Pues yo, como liliana, salvo lo del reloj comparto tus manias; bueno lo de coleccionar revistas no por una mera cuestión de espacio. Llegó un momento en que tenia que decidir entre la cama o mi colección de micromania. Y con lo que me gusta dormir....
Un beso guapa!!

Raquel dijo...

Ajá, en realidad ERES maniático coleccionador de revistas, Roboto, es tu naturaleza, lo del espacio es accesorio, XDDDDD aquí entre nosotros, yo tengo el mismo problema, :)
Besos

Anónimo dijo...

uy pues no nos parecemos en nada. he visto dos cosas q me han llamado la atención:

1. los libros tienen las etiquetas para ordenarlos...se los has puesto tú o es que son de alguna biblioteca? si se lo has puesto tú, de verdad q sí q eres ordenada, no podriamos ser nunca compañeras de piso jejeje

2. las uñas, has visto tú de do gordo, seguro q te duele y todo. ah! y lo del líquido ese no hace nada, mi hermano se lo ponía de chico y al final te acostumbras y sigues mordiendotelas

Raquel dijo...

XDDD, no se las he puesto yo, son libros que rescaté de la biblioteca porque iban a tirarlos, con permiso del bibliotecario, no vayáis a pensar mal, ;)
El dedo ya está hasta encallecido, lo peor es que lo hago sin darme cuenta,
Besos

Pilar M Clares dijo...

Unas manías soportables, me parece, pero eso de las perchas, eso del orden, uy, qué bueno tiene que ser jj

Duna dijo...

CHica, voy tan atrasada en la revisión de blogs que hasta hoy no vi que me pusiste deberes....

EN cuanto a las manías, creo que te gano.

Raquel dijo...

Intento que mis manías afecten lo menos posible a los demás, pero lo del orden es que es una buena costumbre... Las perchas... bueno, eso yo comprendo que es excesivo XDDDD.
Duna, ya leeré tus "manías", XDDDD

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)