Búsqueda personalizada

viernes, 9 de marzo de 2007

Fenómeno paranormal

Necesito que el C.S.I. MADRID me envíe al agente Svodoba, y lo necesito urgentemente: durante dos días seguidos he presenciado un fenómeno que, por carecer de explicación natural, lógica y/o razonable, yo incluiría entre los sucesos paranormales más extraordinarios que ha visto el siglo.
Los hechos: una furgoneta Ford Transit, de color azul, con matrícula de Ávila, circula por una más que sinuosa carretera que, no obstante su especial trazado, permite a un coche estable alcanzar una velocidad media de setenta kilómetros/hora, salvo en determinadas curvas muy cerradas y con peralte. La furgoneta circula a una velocidad que no sobrepasa en ningún momento los 50 Kms/hora. Y ahora viene lo inexplicable: ¿cómo es posible, yendo a esa velocidad, salirse del carril que delimitan las líneas blancas continuas y dar con la rueda en el carril contrario o bien en el arcén, cuando a 40 o 50 lo lógico, natural y/o razonable es respetar el trazado de la carretera con una precisión absoluta?

Primera teoría:
- El conductor obtuvo el carné en una tómbola.

Segunda teoría:
- Es la carretera la que se mueve para hacerle la jugarreta al vehículo.

Se admiten cualquier sugerencia o hipótesis que ayude a clarificar hecho tan extraordinario.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

puf, lo tendremos que analizar y cuando pueda escrbir mas te mandare un informe... ;-)

Raquel dijo...

Lo espero impaciente, estoy en un sinvivir hasta que se aclare todo este misterio. Cuídate ese brazo, besos.

Canichu, el espía del bar dijo...

P-A-R-K-I-N-S-O-N

Raquel dijo...

Pasaremos la hipótesis a la Comisión Investigadora de Fenómenos Paranormales, Sección Carreteras, muchas gracias por su colaboración, Canichu, :)

Anónimo dijo...

Más que CSI, eso debe ser de Expediente X!
Y la X es X de porno, vamos... por que el motivo es más que evidente, al conductor le estaban haciendo una limpieza de sable que cualquiera se centra!!!!!! :P

Raquel dijo...

Reina, lamentablemente tenemos que desechar esa hipótesis ya que testigos presenciales confirman que el conductor, que, efectivamente, era varón, entrado en años por lo que el testigo interrogado pudo observar, viajaba con un copiloto correctamente sentado; este hecho imposibilita además la presencia oculta de alguien más, salvo el caso de que se tratara de un contorsionista, posibilidad que , bien mirado, no podemos descartar. Se admite, pues, la hipótesis, reina. Gracias por tu colaboración, paso el informe a la Comisión.

Andrómena dijo...

Quizás nos encontremos ante algún novedoso virus para GPS que altera las indicaciones que nos da ese chisme. La voz del aparato apremió al conductor con un "gire ahora a la derecha", y el tipo, aunque ya sospechaba que algo iba mal (por eso redujo la velocidad) decidió hacerle caso.

Y el copiloto es un hijoputa.

Saludos

Raquel dijo...

Se tendrá en cuenta en la investigación su interesante hipótesis, Andrómena. Pero ¿podría usted explicarme por qué el copiloto es un hijoputa? ¡! Ahí me perdí, jajaja
Un saludo.

Andrómena dijo...

Elemental, querido watson: por no sacar al conductor del error.

Incluso cabe la posibilidad de que fuese el propio copiloto el que imitase la voz del GPS.

Entre dos personas que viajan en una ford transit es muy probable que exista una relación laboral.

Raquel dijo...

XDDDD, ¿y si el copiloto era tan lelo como el conductor? cabe esa posibilidad, pero desde luego tampoco se puede desestimar la opción que planteas: con ciertas dotes de ventiloquía no le sería difícil al copiloto hacer lo que sugieres. ¿Cuáles eran entonces las intenciones malintencionadas del copiloto ventrílocuo? Descartaremos provocar un accidente porque él también iba en el vehículo, y a esa velocidad es más bien difícil que resulte un percance serio de esa forma de conducir? ¿Tal vez el copiloto buscaba que la guardia civil detuviera al conductor y le restara puntos? Si es así, no es difícil imaginar para qué. Gracias por esta nueva aportación, Andrómena. Creo que el agente Svodoba tiene material para elaborar un informe fidedigno, gracias a la colaboración de todos vosotros y a vuestras valiosas sugerencias. Ahora, una vez repuesto de la fractura de su brazo, tendrá que ponerse a trabajar, que para eso le paga la Comisión. Besos.

Raquel dijo...

Anda, Milindris, fíjate tú qué explicación tan sencilla y tan lógica y no se nos había ocurrido a ninguno. A ver qué opina el C.S.I. Madrid

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)