¿Ahorro? ¿Y eso qué es?
La hucha, y la buena señora acertando a encestar por la milimétrica ranura una moneda, no se sabe de qué valor. ¿Quién es esa heroína de la microeconomía , ese crak de la administración doméstica capaz de arañar alguna cantidad al exiguo sueldo para alimentar al orondo cerdito? Si alguien la conoce, por favor, que me facilite el contacto con ella, necesito unas lecciones. Si se dedicara a dar clases, se forraba, en dos días tenía al gorrino listo para la matanza. Señora, es usted una galáctica de la economía doméstica.
Una ocurrencia de

6 comentarios:
Uish, como si tuviéramos poco con la vuelta de vacaciones con la visa esquilmada, la compra de libros, la reposición de ropa de los niños (jodíos, que no paran de crecer) y la adquisición de los miles de fascículos arrebatadores que estos días pueblan los kioskos como para encima alimentar un orondo cerdito...!!
Si es que no pué serrrrrrr!!
UY, he visto ya unos cuantos a los que estoy pensando suscribirme, jajaja.
Eso del ahorro es una utopía, jeje.
Yo voy ahorrando dinerillo de esta forma: tengo una hucha de un niño vestido del ATleti (me motiva más que el típico cerdito) y le voy echando cuando me sobra una moneda de uno o dos euros. Así, poco a poco se va sumando . Un beso
Jjeje, la cuestión está en que sobre para echarlo, jajajaa. Besos.
me apunto al cursillo
Llegas a tiempo, Mari, aún no se cerró el plazo de matrícula, jajaja. Besos.
Publicar un comentario