Búsqueda personalizada

lunes, 18 de julio de 2016

¿Ahorro? ¿Y eso qué es?



La hucha, y la buena señora acertando a encestar por la milimétrica ranura una moneda, no se sabe de qué valor. ¿Quién es esa heroína de la microeconomía , ese crak de la administración doméstica capaz de arañar alguna cantidad al exiguo sueldo para alimentar al orondo cerdito? Si alguien la conoce, por favor, que me facilite el contacto con ella, necesito unas lecciones. Si se dedicara a dar clases, se forraba, en dos días tenía al gorrino listo para la matanza. Señora, es usted una galáctica de la economía doméstica.




Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

6 comentarios:

ana dijo...

Uish, como si tuviéramos poco con la vuelta de vacaciones con la visa esquilmada, la compra de libros, la reposición de ropa de los niños (jodíos, que no paran de crecer) y la adquisición de los miles de fascículos arrebatadores que estos días pueblan los kioskos como para encima alimentar un orondo cerdito...!!
Si es que no pué serrrrrrr!!

Raquel dijo...

UY, he visto ya unos cuantos a los que estoy pensando suscribirme, jajaja.
Eso del ahorro es una utopía, jeje.

fernando dijo...

Yo voy ahorrando dinerillo de esta forma: tengo una hucha de un niño vestido del ATleti (me motiva más que el típico cerdito) y le voy echando cuando me sobra una moneda de uno o dos euros. Así, poco a poco se va sumando . Un beso

Raquel dijo...

Jjeje, la cuestión está en que sobre para echarlo, jajajaa. Besos.

Mari dijo...

me apunto al cursillo

Raquel dijo...

Llegas a tiempo, Mari, aún no se cerró el plazo de matrícula, jajaja. Besos.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)