Hay gente pa to o Un malaje con mucha guasa
Pinchad sin miedo si queréis leer el epitafio más malaje y con más sorna del mundo mundial.
La foto es real, no está trucada ni es ningún montaje. Esta lápida está en el cementerio de Ávila, creo que en la calle 41.¿Tenía o no tenía guasa el chavó? Y los deudos no digamos, XD¿Quién hubiera podido resistirse a fotografiarlo?¡Ay, la muerte, ésa sí que nos trata igual a todos, para todos llega, la muy cabrona!Imprescindible, Manrique, y la Imprecación a la Muerte, del Arcipreste, en su Libro de Buen Amor.
Una ocurrencia de
Una ocurrencia de

8 comentarios:
Me cuesta creerlo...no sólo por el epitafio, sino por la mano con el dedito de marras...el finado se debió dejar una pasta en el marmolista!!!
Saludotes!
Créelo, créelo, amigo Tortlon. Y nada menos que en la muy católica Ávila.... ¿Qué me dices de los deudos del finado? Porque su voluntad última pudo ser semejante epitafio y una escultura tal, pero para cumplirla hace falta sentido del humor a manta, XD
Jajaja, hay que reconocer que el tipo/a tuvo arrestos. Pero como dicen por mi tierra: "que nos esperé allí por muchos años"
Qué bueno el jodio, espero que al final no utilice ese dedazo para nada peor que su corte de mangas a la vida. Como siempre me sorprendes compañera.
Bueno Raquel, como ya no te veo por mi alma farolera, te deseo lo mejor para las próximas y familiares (que se que te gustan) fechas, Besazos faroleros.
Pues mucha razon si q tiene, la muerte nos llega a todos. Seamos más pobres, más ricos... La muerte está ahí esperandonos. Es el final del camino...
Feliz Navidad Raquel! Recuerda que tenemos pendiente una merienda con helado de Straciatella :)
Un abrazo!
Feliz año, Raquel. Que te vaya todo muy bien.
Besos cordiales
Feliz Año Raquel and family, desde mi alma farolera mis mejores deseos.
Publicar un comentario