Dilema
Tengo un dilema: una amiga se presenta candidata por el sector de los padres para el Consejo Escolar. La conozco hace muchísimos años, y sé que además de ser inteligente y honesta, posee dosis masivas de sentido común y un justo sentido de la medida. Con estas cualidades, está claro que hay que votarla. ¿Cuál es, pues, el dilema?
La decisión de presentarse no ha sido tomada con entera libertad, mi amiga se sintió algo forzada a ello debido a circunstancias que no hacen al caso. Ahora está arrepintiéndose de su decisión, pero ya que está tomada, no va a volverse atrás, su única esperanza es que no la voten.
Yo había pensado hacerlo en cuanto me dijo que iba en lista, pero tamoco quiero que se vea en una situación que no desea realmente.
En fin: votarla o no votarla, ésa es la cuestión.
Una ocurrencia de 

7 comentarios:
Crees que si saliera elegida realmente no disfrutaría del cargo? Sabemos que el mismo supone horas y horas de dedicación...tiene tu amiga el tiempo para ello? le puede suponer más esfuerzo del que podría llevar? Habla con ella sinceramente y si le supone una carga que la agobiará, a pesar de ser tan válida, déjala que siga con su vida.
Un beso guapísima y suerte con el dilema!
Gracias, Duna. La verdad es que pensaba planteárselo hoy, con total franqueza, ya que hay confianza para ello. Quién mejor que ella misma para decirme qué quiere realmente, ¿verdad?
:-)
Besazo.
Eliminé el comentario porque se había duplicado el que hice.
pues no votarla, si ella no quiere y ha sido forzada a ello. Lo mejor no votarla, si bien es extraña la situación.
un beso.
Dilema resuelto, Lena, Fernando: hablé ayer con ella. Ha decidido seguir adelante con lo que ha emprendido, así que mi voto es para ella. Besos a ambos
Vaya! Fíjte cómo son las cosas y cómo somos las personas...A veces, creo, y bien sabes que no conozco a tu amiga, necesitamos el empujón externo para meternos en el ajo. Quizás sólo necesitaba eso...
Publicar un comentario