La culpable
La culpable de que ahora ande con un brazo, el derecho, en cabestrillo. Aquí mi menda lerenda, yo misma, acababa de fregar los suelos de mi casa (barro mi casita, laralá larita) y salgo a la terraza a hacer tiempo de que se sequen. Peeeeroooo, ¡oh! hete aquí que posada en la barandilla una mantis enorme parece decirme "Estoy aquí, posando para ti" Entré al trapo y a por la cámara, que la tenía escondida en mi dormitorio (sí, escondida, para que mi hijo no me la coja y me gaste batería y tarjeta grabándose) pero descalza, para no ensuciar lo mojado. Resbalón que di, movimiento brusco para evitar la caída, y la tendinitis acechante que salta como una leona de caza, !ayyyyyyy mi hombro! Ahora he de tener el brazo derecho en reposo durante unos días, después ya se verá, pero de momento ya ha intervenido mi amiga la fisio, mi joven tocaya, y me ha dado unos masajes y unos consejos que me han aliviado mucho.
Moraleja: Todo por una buena foto.
¿Quién quiere escarmentar?Moraleja: Todo por una buena foto.
Una ocurrencia de

5 comentarios:
Qué suerte tienes Raquel (tómalo en cualquiera de sus diferentes sentidos), al tener tan cerca a tu físio......, yo desde el accidente de moto solo he recuperado el brazo, mi pierna izq sigue en plan huelga y voy recuperándola suavemente, pero seguro que esto se nos pasará y estaremos como el gato Jim, siempre dispuestos a pillar ese momento foto o .... que nos pone las pilas de vivir.
Mismos mejores deseos mismi del Conde magullado, volveré con mi alma farolera.
Cuídate ese brazo. Bueno foto.
Que te mejores, hermosa, cuídate mucho, ni qué decir tiene, y pide ayuda para ese trajín que llevas tan bien, por cierto.
Pasé a comentarte la muerte de Paul Newmam, lo más de lo más, creo recordar que me dijiste un día. Volveremos a besar sus fotos, guapo este hombre, ay.
Un abrazo
Menuda la bicha!!tan coquetona se pone que a ver quién es el guapo que resiste a no sacarle una foto!
Recupérate, guapa, y que no sea mucho!!
Mil biquiños!!
Esos resbalones....cuidate y no hagas más esfuerzos de los necesarios.
Un besazo.
Publicar un comentario