Búsqueda personalizada

jueves, 29 de mayo de 2008

Justificando ausencias

Esto es parte del resultado de mis ausencias. He tenido menos tiempo libre que de costumbre y se lo he dedicado a la fotografía. Cada vez me apasiona más y más, pero mucho máaaaaas, lalalalalalala... Un gustazo disparar y obtener la foto que has visualizado en mente, y otro gustazo jugar con el fotochó, que, en mi caso, intento que supla mis inexistentes dotes para la pintura.
Sesenta y tantas fotillos de nada que se ven en un par de minutos a lo sumo.
Espero hacerme perdonar el abandono en que tengo a mis amigos blogueros últimamente, aiiinnnssss, lo siento, os echo de menos. Por eso me tomo un respirillo de las fotos, para ponerme al día e intentar retomar los blogs.







Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

6 comentarios:

txustine dijo...

preciosas todas las fotos, claro que en alguna el merito es de los modelos :P

si es por una buena causa merece la pena esperar

la verdad es que la fotografia en un mundo aparte, yo soy muy perezosa para hacer fotos pero ahora tengo una camara nueva y me esta entrando el gusanillo

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho, pero que mucho las fotos. Está hecha usted una artista.
Si nos traes regalos como estos, no nos importa demasiado esperarte :)

Besines preciosa.

Aloia dijo...

Las ausencias, los descansos, las pausas, los reinicios...por ellos jamás hay que dar explicaciones y mucho menos pedir disculpas.....muchísimo menos si ha sido por este arte que tienes!!!!!Pero que estás hecha una artistaza!!
Mil biquiños guapísima!!!

Lena dijo...

De hecho la vida es un continuo ir y venir...y lo bueno que es regresar a casa tras una ausencia!!

Un besazo enorme!

Pilar M Clares dijo...

Nada que perdonar, amiga, un placer volver a tus fotos y a tus rincones. Las flores, el fotochó, los cafés y cafeteras, tus recónditos lugares (me gustan mucho las de la ermita), los misterios. Gustazo, lo más interesante lo que más nos gusta, sin duda. Besazo

Raquel dijo...

Txustine: si te ha picado ya el gusanillo, las consecuencias son irreversibles, jajaja. Un besote.

Ana: Gracias, guapetona. Es una gozada ir aprendiendo. Besos.

Aloia: tú sí que tienes arte, niña. Besos.

Lena:te entra un regustillo con los regresos... :-) Un besazo.

Pilar: los cafés y cafeteras, ¿me imaginas sin un café en la mano? jajaja. Un besazo

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)