Búsqueda personalizada

jueves, 13 de marzo de 2008

Echar el cierre

Hay momentos en los que una frase hecha se ajusta como un guante a la situación, al estado de ánimo.... Entre la resaca pre-electoral, que haberla hayla por más que las resacas sean a posteriori, la furia electoral y la resaca, esta sí, post-electoral, en mi castigada cabeza resonaba una y otra vez: "¡Apaga y vámonos!" , que era de lo que me daban ganas visto el panorma que cabía esperar: gane quien gane, el ciudadano pierde.
A mí, sinceramente, me dan ganas de echar el cierre, y no hablo del blog....






Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

6 comentarios:

Aloia dijo...

Menos mal que no hablas del blog....me metiste un susto!Claro, un abre emocionada para ver la nueva entrega de nuestra Raquel y lo primero que ve es......"Echar el cierre"y ...zás!!susto, que se nos va la niña....y una ya estaba montando el kit de emrgencias...pero nooooooooooo!!!!
Por lo demás las resacas son así, al principio mucho dolor de cabeza y un dolor corporal y un "nunca más"....pero luego se olvidan....
Mil biquiños

Fran dijo...

lo mejor de las resacas son las excusas para justificarlas:
-"...es que ayer me sentó mal algo..."
-"...me echaron droga en el colacao..."
-"...la culpa es de zp..."
-"...si es que van como locos..."

Redactor Jefe dijo...

Vaya susto que me he llevado al leer el título!!! La verdad es que siempre que hay elecciones uno acaba hasta los mismisimos de tanta tonteria. Total, si al final siempre mandan los bancos...
Un beso guapa!!!

Pilar M Clares dijo...

Pepinillos y cañas para las resacas, y a llevarlas con alegría, y atención, la ciudadanía es nuestra (bueeenooo...)
Besicos y ánimo, amiga

Anónimo dijo...

que vas a cerrar ????

un beso.

Raquel dijo...

Pasó la resaca, que ha sido llevadera. Y confieso que, agobiada por determinadas circunstancias encadenadas que nada tienen que ver con las elecciones, tentada y muy tentada he estado de echar el cierre a esto. Pero habéis estado ahí, y no sabéis cómo ayuda eso. Besos a todos y muchas gracias.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)