
Hay momentos en los que una frase hecha se ajusta como un guante a la situación, al estado de ánimo.... Entre la resaca pre-electoral, que haberla hayla por más que las resacas sean a posteriori, la furia electoral y la resaca, esta sí, post-electoral, en mi castigada cabeza resonaba una y otra vez: "¡Apaga y vámonos!" , que era de lo que me daban ganas visto el panorma que cabía esperar: gane quien gane, el ciudadano pierde.
A mí, sinceramente, me dan ganas de echar el cierre, y no hablo del blog....
Una ocurrencia de
6 comentarios:
Menos mal que no hablas del blog....me metiste un susto!Claro, un abre emocionada para ver la nueva entrega de nuestra Raquel y lo primero que ve es......"Echar el cierre"y ...zás!!susto, que se nos va la niña....y una ya estaba montando el kit de emrgencias...pero nooooooooooo!!!!
Por lo demás las resacas son así, al principio mucho dolor de cabeza y un dolor corporal y un "nunca más"....pero luego se olvidan....
Mil biquiños
lo mejor de las resacas son las excusas para justificarlas:
-"...es que ayer me sentó mal algo..."
-"...me echaron droga en el colacao..."
-"...la culpa es de zp..."
-"...si es que van como locos..."
Vaya susto que me he llevado al leer el título!!! La verdad es que siempre que hay elecciones uno acaba hasta los mismisimos de tanta tonteria. Total, si al final siempre mandan los bancos...
Un beso guapa!!!
Pepinillos y cañas para las resacas, y a llevarlas con alegría, y atención, la ciudadanía es nuestra (bueeenooo...)
Besicos y ánimo, amiga
que vas a cerrar ????
un beso.
Pasó la resaca, que ha sido llevadera. Y confieso que, agobiada por determinadas circunstancias encadenadas que nada tienen que ver con las elecciones, tentada y muy tentada he estado de echar el cierre a esto. Pero habéis estado ahí, y no sabéis cómo ayuda eso. Besos a todos y muchas gracias.
Publicar un comentario