Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de enero de 2008

Mi rentrée y la Posh

Un poco críptico el título, sí. Pero como casi todo en este mundo inexplicable, tiene explicación.
Tal vez recordaréis una entrada que dediqué hace tiempo a la Posh, "Mi increíble parecido con Victoria Adams". Pues bien, he recibido un comentario tan extraordinario que no he podido resistirme a utilizarlo para un nuevo post. Es genial, leedlo y veréis que no tiene desperdicio.
Transcribo:

Todo esto esta muy bien....pero canalizar el aburrimiento por esos caminos es algo patetiCo.

Las spice girl han sido el modelo a seguir de millones de personas en todo el munDo,han marcado el principio y el final de una historia,asi que no creo que debas ridiculizar algo que tu jamas podras lograr,algo q te supera.

Victoria Adams puede.Puede tener todo aquello q le plazca y puede permitirse todo tipo de lujos,el mandato tambien causa estres,recuerda eso.

Un saludo.

El comentario viene firmado por albaSamper. En fin, albaSamper, que tienes razón, que la envidia es muy mala y que el diablo, cuando no tiene que hacer, mata moscas con el rabo.



Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de semejante comentario, de pie de espaldas al crepúsculo y con un manojo de hierbas secas en la mano, deberías poner a dios por testigo que jamás volverás a meterte con la Posh ;)
Besines guapa.

Raquel dijo...

A ver, te tomo la idea, XDDDD Compongamos la escena: mi rotunda silueta de mujer aburrida y patética recortándose contra el sol del ocaso. Sosteniendo un bolso de Prada, alzo la mano al cielo y grito aquello de "A Dolce y Gabanna pongo por testigos de que nunca volveré a meterme con la Posh"
XDDDDD Besazos.

Ray Rudilla dijo...

¿AlbaSamper no es el seudónimo de Victoria Adams-Beckham en Blogger?
pregunto interesado...
Besos cordiales

Anónimo dijo...

Me gusta más tu remake ;)

Fle dijo...

Como decía mi abuela, hay gente pa tó y cucharas pa toas las sopas.

En fin, nena, que si, que esta tiene un mandato de tres pares de cojons...

Aloia dijo...

Pues vaya manera de empezar el añito...le das publicidad gratuitamente a la posh y va ella, aparece de entre sus metros y metros cuadrados de ridiculez y te deja un comentario...es estupenda la libertad, le permite a algunos descalificar a quien supuestamente criticó(hay quien confunde la ironía y un largo etc...con otro largo etc...)

Ayyyy miña nai!!!(vamos, lo mismo que madre mía!!)

Mil biquiños!!!

pcbcarp dijo...

Es que, o sea, desde luego, Raquel, es que o sea, que mala es la envidia. Yo la verdad es que sí que tengo cierta envidia de la pasta de la tipa esa. Más que nada por mi infinita capacidad de ocio, que me permitiría desarrollar sin cortapisas.

nancicomansi dijo...

¿QUién C-ñ- es esta tontaina? será de esas que llevan bolsos falsos tous y no se les cae de la boca el "o sea"...
Que ascazo, por dios!

Tu si que vales, reina!
(¡menuda giliflautas!!!!)

Raquel dijo...

Ray: ¡Andá! Eso lo explicaría todo, jeje. Besos.
Ampharou-Ana: una actualización, XD Un beso.
Fle-reina: de todo ha de haber en el mundo y de todo hay, cuánta razón tenía tu abuela. Besos.
Aloia: Ya ves qué desagradecida que e la Posh, jajajaja. Un besazo.
PCB: ahí le dio, mon capitain, envidia de su pasta, que una también tiene una gran capacidad de ocio. Con esa pasta yo lo que me compraría es tiempo para mis aficiones, o sea, posh eso, que dinero, el suficiente para no tener que preocuparse por ello, pero no lo bastante para que me nuble el cerebro. Besos.
Nanci, posh no me digas que no conoces a la Posh...! En fin, que la nena es lo más de lo más, pero aún no he sabido de qué, supongo que de vestir ropa cara y gastar money. Besos, reina.

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)