Búsqueda personalizada

domingo, 25 de noviembre de 2007

Gracias


El sábado andaba Mimismidad hecha un manojo de purititos nervios, como niña ante la inminente llegada de los Reyes Magos. Por la tarde esperaba una visita muy especial: compañeros de Diversidad Diacrítica venían a compartir conmigo un café. Todo un detallazo, considerando que se había organizado un encuentro en Madrid de todos los diacríticos para ese finde y servidora, por causas varias y de todos conocidas, no iba a poder acudir.
Ayyyyy, que estaba yo que no estaba en mí y sonó por fin el teléfono. Duna me avisaba de que ya habían llegado a la estación. Allí que fui sin perder minuto, ¡pues no tenía yo ganas ni nada de verlos! La tarde, pa qué contar, jeje. Café, tarta, risas... ¡Se me hizo tan cortita!

A Duna, a Harry y a Chico Gris, gracias por ese rato de felicidad que me proporcionásteis con vuestra gratísima compañía. Os quiero, chicos. Un beso enorme.

Y a esos compañeros que finalmente no pudieron acudir, ojalá podamos vernos pronto. Tenemos pendiente un café, :) ... y no creáis que vais a poder libraros de él.



Una ocurrencia de http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

5 comentarios:

Aloia dijo...

Cuánto me alegro por vosotros!!
Ese café lo tomaremos, vaya si lo tomaremos!!
Mil biquiños!!

nancicomansi dijo...

AYYYYYYYYYY!! ¿que es eso de DIVERSIDAD DIACrÏTICA? cuenta, cuenta...
ah! ¿sales en la foto?
(que cotilla soy, eh??)

Raquel dijo...

Aloia, no vas a escapar sin tomarlo, jajajaja. Ojalá hubieras podido estar, tenemos que encontrar otra ocasión. Un beso, guapísima.
Mi querida Nanci, es un blog colectivo de fotografía, en la columna tengo el enlace. Llevamos entre todos cerca ya de 1000 fotos, :)
Salgo en la foto, salgo, jajajaja. Besos, guapísima.

Pilar M Clares dijo...

Un beso mío a los cuatro, bellos amigos

Raquel dijo...

Ya nos hubiera gustado a los cuatro tenerte también a ti... Un besazo

La noche nos atrapa

La noche nos atrapa

Noche fascinante y fascinadora

Corren paralelos el intimismo y el sentimiento con el costumbrismo. Como eje y escenario de todo ello, la noche, fascinante y fascinadora. Un pueblo cualquiera de la España de los primeros noventa. La noche marca a los personajes de una historia en la que se recogen vivencias que muchos han sentido en su propia piel. Sentimientos exacerbados al abrigo de la noche que atrapa a los protagonistas y, espero, a los lectores.

Crítica de Ana Mª Moreno Fernández, escritora, autora de La princesa triste.

Nada más recibirle me puse a leer. Toda la noche en vela, me atrapó la noche, me atrapó su lectura. Novela costumbrista y fiel retrato de las chicas de aquellos finales de los 90, de educación casi retro. Novela de sentimientos, de sufrimiento, de ilusiones, de amores…. Novela de “noche”, noche fascinadora que nos atrapa. Novela completa, en una palabra: MARAVILLOSA.

A la venta en

La princesa triste

La princesa triste

De miedos y traiciones: de amor y desamor

La historia de un a mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en la cuenta de que ha sido traicionada y de que sus relaciones han fracasado. Se le revela con toda crudeza lo efímero de ciertos aspectos de la vida. A pesar de ese amargo trago de la traición, logra reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

A la venta en

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento

Cuentos susurrados

La conocida narradora Charo Pita nos regala una excelente colección de cuentos que parecen susurrados desde muy cerca. Cuentos intensos, emocionantes y de una gran hondura, cuentos que, desde el momento que pasan por el ojo ya nunca se separan de nosotros. Cuentos íntimos, de una gran calidad literaria, que son un regalo para el corazón.

Cine, cine, cine

Más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños cine son. (Luis Eduardo Aute)

Ellos

Mis mitos: no están todos los que son, sí son todos los que están.

Jorge (sí, es él, George)

Cary

Monty

Errol

Paul

Rock

Sean

Clark

Greg

Burt (lo siento, Milindris)

Bogart (no era guapo ¿y qué?)

Brando (el bruto bello)